Vistosidad y quejas en concurso Miss Universo

PANAMA - Las semifinalistas al certamen de Miss Universo fueron seleccionadas la noche de ayer en un acto en el que la belleza, las luces multicolores y el glamour se mezclaron con la frustración de mucha gente que no pudo apreciar el espectáculo.

El grupo de las 15 jóvenes que competirá en la final del certamen el 3 de junio fue escogido durante un show en el que las concursantes cautivaron con su desfile en vestido de baño y trajes de gala.

El espectáculo bautizó de paso el nuevo centro de convenciones Figali, que fue construido apuradamente para el certamen en el antiguo fuerte militar estadounidense de Amador, cerca del Canal de Panamá.

Ante un escenario que mostraba hojas de banano con una gran pantalla de fondo y al ritmo de la música del grupo Bond, las concursantes desfilaron primero por la pasarela con un conjunto de dos piezas con motivos tropicales, para posteriormente salir en trajes de baño rojos.

Luego llegó la fase en que las candidatas modelaron en vestidos de noche, caracterizados por sugerentes escotes y abiertos al lado de la pierna.

Entre las candidatas que más cosecharon aplausos en la sesión de bikini estuvieron la dominicana Amelia Vega, la colombiana Diana Mantilla, la boricua Carla Tricoli y la panameña Stefanie de Roux.

Pero en el desfile en traje de gala impresionó la china Wei Wu, quien lucía un traje marfil con una capa que desplegó sobre su cabeza y soltaba a medida que caminaba ante los asistentes.

Al evento asistieron algo más de 4.000 personas, quienes tuvieron que hacer largas filas desde horas antes.

A mitad del acto muchos de los presentes que ocupaban asientos en las zonas media y trasera del centro se retiraron furiosos debido a que la gente que estaba enfrente se subió en las sillas bloqueando la visibilidad.

Los que abandonaron anticipadamente el evento exigieron a los organizadores, inútilmente, que le devolvieran el dinero. AP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar