Domingo 27 de abril de 2003- Año 85 -Nº 29352
Internet Año 8 - Nº 2462 | Montevideo - Uruguay
  inicio | bookmark | tiempo | buscador | titulares por e-mail | avisos funebres | horóscopo | muva | radio | televisión | ecos | CORREO
Ultimo momento

Noticias
  todos los títulos
editorial
nacional
ciudades
internacional
economía
deportes
espectáculos
ecos
portada impresa
Suplementos
  agropecuario
américa del sur
cocinemos con amor
cultural
de los domingos
di candia
economía y mercado
jardines
la semana en el país
paula
pulso
qué pasa
sábado show
tiempo libre
viajeros
Servicios
  clasificados
carteleras
buscador
tiempo
avisos fúnebres
titulares por email
congresos/ferias
correo
publicidad
especiales
  Carnaval 2003
La Unión Europea hacia el este
diarios del mundo uruguayos
tensión eeuu-irak
cumbre de la tierra
rodó en inglaterra
anuarios
ed. anteriores
<< 23 24 25 26
  Ver Todas
Volver

Termina toma de rehenes en un autobús de Berlín

La policía alemana capturó a un hombre que tomó como rehenes a tres personas en un autobús de transporte público de esta capital, terminando así con el tercer incidente de este tipo en las últimas dos semanas.

El hombre, aparentemente armado con un cuchillo, fue arrestado y los dos pasajeros y el conductor del autobús liberados sin heridas, dijo la policía. El incidente duró menos de una hora.

La manzana del distrito de Reinickendorf, al norte, donde tuvo lugar el incidente, fue cerrada.

La policía no aportó información inmediata sobre la identidad del secuestrador ni sobre los posibles motivos del incidente.

La toma de rehenes tuvo lugar dos días después de que un joven de 15 años, secuestró otro autobús en la norteña ciudad de Bremen, tomando como rehenes a 16 pasajeros, en demanda de la liberación de un sospechoso clave de haber participado en los ataques terroristas del 11 de septiembre.

El incidente culminó después de siete horas de negociaciones entre el captor y la policía, sin disparos.

El once de abril, un ex convicto armado tomó otro autobús de pasajeros después de robar un banco. La policía atacó el vehículo a disparos después demás de cuatro horas e hirió al secuestrador en uno de sus hombros. Los últimos dos rehenes fueron liberados sin heridas. AP


noticias | tiempo | buscador | avisos funebres | titulares por e-mail | ecos
correo | television | turismo | salud | congresos | clasificados
negocios | cursos | guía de sitios

Copyright © EL PAIS 1996-2003
Zelmar Michelini 1287, CP. 11100 , Montevideo - Uruguay
Tel: 902 0115 - Fax: 902 0464

Imprimir
Enviar nota
Todos los titulos
Tamaño de LetraAumentar el tamaño de la letraDisminuir el tamaño de la letra