El senador quincista Walter Riesgo cuestionó la forma en que el Partido Nacional lleva adelante los cuestionamientos que tiene sobre el ministro Varela.
El legislador afirmó esta mañana a Radio Sarandí que los nacionalistas tendrían que haber planteado sus diferencias al presidente Batlle, en lugar de hacerlo en los medios de comunicación.
"No son carriles lógicos los que ha recorrido el Partido Nacional", dijo al respecto.
Riesgo consideró, además, que "no es bueno que un senador colorado pida la sustitución de un ministro, refiriéndose a la posición adoptada por Pablo Millor.
"El partido colorado siempre se solucionan los problemas a través de mecanismos internos", concluyó.