Londres - Arsenal, puntero solitario de la Premier League, rubricó hoy su fortaleza futbolística al vencer a Manchester United 2-0, de visitante en el estadio Old Trafford, por la quinta ronda de la Copa Inglesa.
El mediocampista brasileño Edu, a los 35´ de tiro libre, y el francés Sylvain Wiltord, a los 52´ , anotaron los dos goles para el equipo cañonero , que de ese modo eliminó a su rival del torneo.
"Este partido fue muy importante no solamente porque demuestra quién mantiene el liderazgo en el fútbol inglés, sino también porque jugamos muy bien y definimos con claridad", declaró el entrenador Arsene Wenger, tras el choque entre los dos gigantes del futbol británico.
Los Diablos Rojos , inmediatos escoltas de Arsenal en la Liga, contaron en la presencia del uruguayo Diego Forlán en la segunda etapa pero no estuvo el argentino Juan Sebastián Verón, lesionado.
Otros resultados registrados hoy fueron los siguientes: Sunderland 0 - Watford 1, Sheffield United 2 - Walsall 0, Southampton 2 - Norwich City 0.
Mañana jugarán Crystal Palace - Leeds, Fulham - Burnley, Stoke City - Chelsea y Wolverhampton - Rochdale. ANSA