Samsung acaba de anunciar el S9110, nombre que le da al móvil de pulsera más delgado del planeta.
Sammy logra un aspecto realmente agradable al ojo, al mismo tiempo que preserva su esbelta figura y se las arregla para integrar una pantalla de 1.76 sensibles al tacto, con una resolución nativa de 176×220 pixeles y cristal resistente al más violento de los descuidos, además de conectividad Bluetooth 2.1, altavoz, detección de comandos por voz y, de postre, email con todo y sincronización con Outlook.
Por otro lado, surge Samsung desde su Corea natal con un aditivo para videollamadas nocturnas.
Samsung presume ahora el primer móvil con cámara infrarroja, ideal para la diversión a oscuras, o las conversaciones a casa desde el fondo de una caverna
Bautizado como el SCH-W760, el móvil 3G integra además una pantalla AMOLED de 2.8 (240×400px), cámara principal de 3MP y unos cuantiosos 8GB de espacio dedicado al almacenamiento, complementados mediante un slot de expansión microSD. En materia de excentricidades sin embargo, llegan una linterna y un sintonizador digital de TV DMB.
Es importante destacar que en su modo para videollamadas, este móvil cuenta con la versatilidad suficiente como para facilitar la tarea sin restricción alguna; ya sea durante el día, al aire libre, en la noche… o en condiciones de luz mínimas, además de capturar video en condiciones semejantes.