INN CONTENT

Más de 30 restaurantes con descuentos de 20%: conocelos

Con una variada oferta, Club EL PAÍS ofrece beneficios en más de 30 restaurantes de todo el país

gastronomía.
 Foto: Shutterstock

Pulpo con cremoso de papa a la provenzal y ahumado; entrecot acompañado de papas rotas crocantes con romero y salsa criolla; tabla de quesos y fiambres con panes saborizados; roll de sushi con palta, langostino tempura, queso philadelphia coronado con salmón sellado y salsa tártara.

Estas son algunas de las variadas propuestas gastronómicas que componen el pool de restaurantes de Club EL PAIS. Los socios del programa de beneficios que busca premiar a quienes estén suscriptos a EL PAIS, pueden deleitarse con estos platos y otros con un 20% de descuento cualquier día de la semana.

Son más de 30 los establecimientos que gozan de este beneficio, entre ellos: Il Baretto; Tomás Restaurante, Sweetie Boutique Bakery, Sudestada, Say Cheese, Salacia, Olivia Restó, Moby Dick, Milajó, Magnum, Misushi, Leyenda, La Vanguardia 1934, La Soleada, La Sin Rival, La Gayola, La Corniche, La Carola, I am Burguesa, Dilema, Delishop, Del Carmen, De María Restó, Casa de Té Il Belvedere, Casa Dulce, Café de la Huerta, Campotinto, Bendita Restó, Andrés Restaurant, Amelié, La Folie, Captain Cook’s y Mesón de la Plaza.

Todos comparten la calidad en servicios y productos. “Tratamos de estar atentos a las novedades que surgen en plaza para luego evaluar aquellas que están dirigidas a nuestro público objetivo. Una vez identificadas, las pasamos a ver, nos interiorizamos de quienes son los responsables, proyectamos el disfrute de nuestros socios tomando en cuenta ubicación, entorno, diseño e higiene, entre otros” aseguró Adriana Vila, responsable comercial de Club EL PAIS.

Los paladares de los socios son cada vez más exigentes, lo que incrementa la vara al momento de seleccionar el selecto grupo que lo conforma. Si bien los clásicos restaurantes de pasta o parrilladas están presentes, no falta la cocina de tendencia en la oferta del programa de beneficios.

El foco en el usuario se visualiza también en la búsqueda constante por nuevas experiencias. Hoy hay muchos emprendedores que están ajustando el perfil del negocio sumando opciones de take away con soluciones deliciosas para llevar a casa u ofreciendo cosechas de autor (materias primas con presentaciones tan lindas que en muchos casos terminan en originales regalos) además de útiles cursos de cocina online que toman cada día más protagonismo en las distintas plataformas que llegan a todo el país. “Desde Club EL PAIS trabajamos para acercar estas propuestas a nuestros socios”, acotó Vila.

“La experiencia en su conjunto, una propuesta gastronómica de excelencia en un entorno agradable y a un precio accesible es la fórmula que no falla y Club EL PAIS lo sabe”, puntualizó.

Una oferta variada

La variedad que compone la oferta gastronómica de Club EL PAIS es muy amplia. En el corazón de Punta Carretas se ubica La Vanguardia 1934. Este restaurante tiene una variada propuesta que va desde pizzas, hasta pinchos y platos más elaborados para satisfacer a los paladares más exigentes.
Comida fresca sana y sabrosa define a Delishop, con un menú que se actualiza de forma constante para utilizar ingredientes de proximidad y estación.

“La carta fue creada para cubrir las necesidades de personas que buscan, además de comer rico, alimentarse de forma consciente y sustentable. Contamos con una gran variedad de opciones libres de gluten, vegetarianas, veganas y sin azúcar”, sostuvo la gerente de Marketing, Marian Filoia.

La bodega y posada Campotinto en Carmelo tiene en el día una variedad de tapeos y durante la noche el restaurante se convierte en un restaurante a la carta. “Inspirados en la cocina clásica italiana y de campo, uno simplemente se deja llevar con un menú acotado, que sumado a los vinos, nos aseguran un recuerdo placentero por demás”, asegura su gerente, Francisco Lorente.

Para quienes busquen propuestas descontracturadas Say Cheese es el lugar ideal. En la tienda online ofrecen quesos importados, jamones europeos, especialidades, tablas de picadas, vinos, cervezas premium, regalos, servicio de catering y también servicio de delivery de toda su línea de productos gourmet.

Para los amantes del sushi, Misushi es un restaurante de gran trayectoria en la capital. En su oferta reúnen desde “lo más clásico hasta lo más gourmet” ya sea en sus variantes de sushi, woks, sándwiches y pokes.

“Buscamos diferenciarnos con deliciosas combinaciones con productos de alta calidad”, afirmó el CEO de Misushi, Nicolás de Marco. Y agregó que “se enfocan en que el comensal obtenga una experiencia única a través de cada plato cuidando cada detalle y con un costo accesible”.

Una propuesta integral

En la actualidad, son más de 30.000 los socios activos quienes forman parte del programa de beneficios que además de descuentos en gastronomía incluye beneficios en moda, hotelería, cuidado personal, decoración y espectáculos tanto nacionales como internacionales.

“Desde Club EL PAÍS, estamos en la búsqueda constante de nuevas experiencias que garanticen el disfrute de nuestro socios”, reafirmó Vila. Y remató: “Leer tiene beneficios”.

Quienes aún no son socios y quieran formar parte, pueden llamar al
2900 4141 o ingresar a la web aquí

Club El País,  Campotinto
Una carne estrella en Campotinto

Un entrecot premium de 300 gramos acompañado de papas rotas crocantes con romero y salsa criolla. Este esuno de los platos recomendados de la bodega y posada Campotinto. Se sugiere para maridar este menú un vino Campotinto Tannat Gran Reserva Homenaje 2018.

Club El País,  La Vanguardia
El Pulpo de Vera, furor en La Vanguardia
El Pulpo del Chef es una entrada que se compone de pulpo con cremoso de papa a la provenzal y ahumado de la Vera. Una de las tantas delicias del restaurante La Vanguardia 1934, ubicado en el corazón de Punta Carretas y abierto todos los días al mediodía y en las noches.
Club El País, Misushi
Misushi, sabores clásicos y originales

Roll especial Hollow trees de Misushi combina palta, langostino tempura, queso hiladephia, ciboulette, coronado con salmón sellado y salsa tártara. Es uno de los más demandados junto al clásico New York phila (salmón palta y queso philadephia).

Club El País, Say Cheese
Las picadas gourmet son de Say Cheese
Tal como indica su nombre, en Say Cheese el queso junto al jamón es el protagonista. En la tienda uno encuentra quesos importados, jamones europeos, especialidades, variadas tablas de picadas de calidad, entre otros tantos productos.
Club El País, Delishop
Platos ricos, sanos y frescos en Delishop

Pejerrey con quinoa, criolla y hummus de remolacha. Este es uno de los platos que uno puede degustar en Delishop. Tanto las proteínas como los vegetales cambian según temporada para cumplir la premisa de estacionalidad y sustentabilidad que lo caracteriza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados