Publicidad

Perra guía hace historia: trabaja para Disney y es la primera en "graduarse" con una maestría en negocios

Noodle acompañó a Jacklyn en cada proceso de aprendizaje y fue la "primera y única perra" en participar de una ceremonia de graduación de la Universidad de Pardue.

Compartir esta noticia
Doodle se graduó junto a su dueña
Doodle se graduó junto a su dueña.
Foto: @noodlepupper vía Instagram.

Redacción El País
Noodle es una simpática labrador retriever que acompaña a Jacklyn desde el 2020, su principal tarea como perro guía es monitorear a su dueña en caso de que surjan emergencias médicas, aventura la llevó a graduarse con una maestría y a trabajar para Disney.

Es que Noodle asistió junto a Jacklyn a cada clase. Aunque la mayor parte del tiempo lo hiciera durmiendo a sus pies, prácticamente podría decirse que Noodle también completó una maestría en Administración de Empresas.

"Ella fue la primera y única perra que caminó en la graduación de la Universidad Purdue este año", dijo Jacklyn en una entrevista con The Dodo.

En medio de este proceso, ambas fueron aceptadas para hacer una pasantía en Walt Disney Imagineering, lo que convirtió a Noodle en el primer Imagineer canino en Florida, según consta en un artículo publicado en Disney Parks Blog.

Finalizado este proceso de aprendizaje, Noodle acompañó a Jacklyn a la graduación en Indiana a la que ambas asistieron vestidas de túnica negra y portando un birrete personalizado.

"No muchos perros pueden decir que tienen un Máster en Administración de Empresas", dice la publicación en la cuenta en la que Jacklyn comparte las aventuras con su compañera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Mascota

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad