Publicidad

Grabó el último video del submarino Titán antes de que desapareciera en el océano y se hizo viral

La joven Abbi Jackson había sido contratada por la empresa OceanGate para sacar fotos de la expedición. El video, que subió a TikTok, fue visto más de 26 millones de veces.

Compartir esta noticia
Joven que grabó el último video del submarino.
Joven que grabó el último video del submarino.
Foto: Captura, LA NACIÓN (GDA)

LA NACIÓN/GDA
Mientras aún continúa la búsqueda del Titán, el submarino que perdió la comunicación y habría quedado atrapado en las profundidades, se conoció un video que conmocionó a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes, tomadas por una empleada de la empresa OceanGate, son las últimas que se conocen de la nave desaparecida que llamó la atención del mundo.

En ese contexto, un video compartido por Abbi Jackson, una joven empleada de la empresa que organizó el viaje para conocer los restos del Titanic, se volvió viral. Como parte de OceanGate, grabó un video desde la cubierta de un barco, donde mostró el momento en el que Titán se sumergía bajo el agua.

Aunque en un comienzo se trataba solo de contenido del viaje que encargó la compañía para difundir en sus redes sociales, a partir del hecho el clip tomó mucha relevancia. Hasta el momento, este registro se trata de la última imagen del submarino antes de meterse en las profundidades del océano y perderse.

Con el hashtag #Titanic, la joven compartió el clip en su cuenta de TikTok @abbijaxxxon. El video solamente dura cinco segundos y muestra en formato selfie a la joven mientras el sumergible comenzaba a meterse en el agua. A partir de la expectativa que se generó esta semana, la grabación se volvió viral en la red social. Actualmente, las imágenes ya superaron las 26 millones de reproducciones, junto con más de 3 millones de likes y decenas de miles de comentarios.

Días después de que comenzaran las búsquedas por el Titán, la joven eliminó el video de su red social, pero el contenido sigue mostrándose en redes como Twitter.

En esa misma línea, una publicación que la joven de 22 años subió a su cuenta de Instagram también se volvió furor. En la plataforma de Meta, Abbi compartió una foto y un mensaje con alegría por trabajar en la última expedición de OceanGate, antes de que el sumergible se perdiera.

“Viviendo en un barco por dos meses, porque fui contratada como fotógrafa de una compañía que hace viajes en submarino a ver el Titanic. La vida es salvaje, no puedo decir lo agradecida que estoy”, escribió en el pie del posteo, junto con la imagen que la deja ver sonriente de espalda al agua.

El posteo de la joven que grabó el último video del sumergible.
El posteo de la joven que grabó el último video del sumergible.
Foto: Captura, LA NACIÓN (GDA)

En los comentarios, sorprendentemente muchos usuarios preguntaron si la joven se encuentra bien. En respuesta, la mayoría aclaró que ella no viajó en el submarino y que el barco en el que estaba no sufrió ningún inconveniente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

TitanicGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad