El tour "más caro del mundo"

 Machu Pichu,Perú 800x525

La agencia de viajes de lujo Hurlingham Travel, con sede en Londres, ofrece una espectacular travesía que cuesta 1,5 millones de dólares. El tour consiste en un recorrido por 157 países en dos años para visitar absolutamente todos los lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y ha sido calificado como "el más caro del mundo".

El paquete turístico, que se vende a través de la página VeryFirstTo.com, tiene un precio de 990.000 libras esterlinas para dos personas (mínimo requerido para iniciar la travesía), e incluye una donación para la Unesco. Este monto equivale a poco más de 1,5 millones de dólares.

"Este es sin duda el viaje más emocionante que hemos logrado y es la aventura de viaje más notable que se pueda imaginar", manifestó Andrew Barker, director gerente de Hurlingham Travel, en declaraciones al diario británico "The Telegraph". Sin embargo, el ambicioso paquete turístico aún no tiene compradores.

El Comercio | GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar