Es un reto con el que los adolescentes han inundado Internet. Deforman sus labios succionando un vaso para parecerse a Kyle Jenner, la hermana menor de las famosas Kardashian.
Esta peligrosa moda es un intento por lucir como Kyle Jenner, la estrella de reality show estadounidense "Keeping Up with the Kardashians" y hermana menor de las ya virales y ultraconocidas Kim, Khloé y Kourtney, reconocida por tener sus labios pronunciados.
El reto consiste en que los protagonistas toman un vaso de boca pequeña y succionan con sus labios hasta que se les hinchan. Luego comparten sus fotos.
Jenner envió en las últimas horas un mensaje vía Twitter a sus seguidores pidiendo "que sean ellos mismos y no tengan miedo a experimentar con sus propios looks" y asegura que no quiere que las jóvenes piensen que deben lucir como ella.
I'm not here to try & encourage people/young girls to look like me or to think this is the way they should look. (Cont...)
— Kylie Jenner (@KylieJenner) abril 21, 2015
Pero las fotos del reto siguen apareciendo y circulando en internet.
Con el hashtag #kyliejennerchallenge jóvenes y no tan jóvenes comparten las imágenes y videos, que se han viralizado rápidamente a pesar de las críticas de muchas personas que advierten acerca del peligro de provocar lesiones importantes en la cara y la boca.
?
La estupidez humana puede llegar muy lejos. Angelico. #kyliejennerchallenge
https://t.co/gugKFkxG7z
— Pirishi (@pirishii) abril 20, 2015
#kyliejennerchallenge @cadythepimp pic.twitter.com/1qPiz29pCr
— sara (@sarlewlew) abril 22, 2015
Existen 2 tipos de personas:
1. Las que tienen neuronas, y
2. Las que hacen el #KylieJennerChallenge pic.twitter.com/3Vzx0akdTZ
— JAJAJAJAJAJAJAJAJA (@TuitsArmy) abril 21, 2015

REDES SOCIALES