Publicidad

¿Dormirías una noche el Museo de Orsay de París? Pronto estará disponible en Airbnb para una velada única

La emblemática sala del reloj del museo se transformará en una recámara y el diseñador Mathieu Lehanneur oficiará de anfitrión. La agenda abrirá el 21 de mayo.

Compartir esta noticia
El Museo de Orsay de París. Foto: Pexels
El Museo de Orsay de París
Foto: Pexels

Redacción El País
Recorrer uno de los museos más famosos del mundo y disfrutar de sus obras es una actividad más que corriente por miles de turistas todos los días. Pero, ¿qué pasaría si pudieras alojarte por una noche en el museo? Eso pasará muy pronto cuando el Museo de Orsay, en París, abra sus puertas por Airbnb.

"El Museo de Orsay, que hace 125 años fue una estación de ferrocarril en el corazón de París, es hoy uno de los mejores museos del mundo, con la colección más grande de pintura impresionista. Conserva todos los detalles arquitectónicos originales de la estación, incluido el emblemático reloj monumental que se puede ver tanto desde adentro como desde afuera", resalta el diseñador Mathieu Lehanneur, quien oficiará de anfitrión.

"Te invito a disfrutar de una de las noches más bellas que puedas imaginar entre las obras de los más importantes pintores impresionistas para asistir a un evento que pasará a los anales de la historia: la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024", agrega la descripción que ya está publicada en Airbnb.

Museo de Orsay en Airbnb
Museo de Orsay en Airbnb
Foto: Airbnb

La agenda para anotarse a este evento especial se abrirá el 21 de mayo. El espacio cuenta con una habitación, una cama y un baño y se señala que es para "dos huéspedes".

¿Qué podrás hacer si te alojas en el Museo de Orsay?

• Asiste a la ceremonia de inauguración con una vista incomparable del Sena desde la terraza de la azotea del museo.

• Disfruta de acceso privado a la Colección Impresionista del museo y de una experiencia exclusiva entre bastidores para visitar un espacio que no está abierto al público.

• Disfruta de una cena gourmet con los clásicos más exquisitos de la cocina francesa.

• Pasa la noche en la sala del reloj y duerme en una cama “flotante”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

AirbnbParís

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad