Publicidad

Inn content para HONOR

Descubrí el teléfono móvil Honor Magic5 Lite: el smartphone diseñado para tu vida agitada

Desde hoy está disponible el nuevo modelo 5G de la marca china que brinda los mejores modelos con una excelente relación entre precio y calidad.

Compartir esta noticia
presentación HONOR Magic5 Lite
Foto: Prensa Honor

Este miércoles 3 de agosto desde las 12:00 horas, los uruguayos tienen la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo Honor Magic5 Lite, el teléfono móvil diseñado para quienes llevan una vida agitada.

“El Honor Magic5 Lite está pensado para aquellas personas que buscan en la tecnología un complemento para su rutina. Procura responder a las necesidades de quienes buscan en un smartphone una herramienta útil para la agenda diaria, con una fortaleza que le permita soportar las caídas que pueden producirse en un día agitado y una batería que dure lo suficiente para llegar a casa luego de una larga jornada”, explicó María García de León, PR manager de Honor Latam.

A partir de hoy, jueves 3 de agosto, los uruguayos podrán conseguirlo a través de Antel, a un precio de $10.600 contratando un plan, con o sin límite, de 160 GB. El dispositivo estará disponible en dos colores; Escarcha Mística y Verde Esmeralda.

presentación HONOR Magic5 Lite
Foto: Prensa Honor

¿Por qué elegir Honor Magic5 Lite?

La PR manager de la marca de smartphones explicó que “uno de sus principales puntos fuertes es su batería de larga duración de 5100 mAh”, que permite rendir hasta casi dos días.

Además, gracias a la característica Honor Supercharge de 40W, con tan solo 30 minutos de carga el smartphone ofrece hasta 12,5 horas de streaming de videos. “Esta batería fue reconocida con el sello “Gold Battery” de DXOMark, que la posiciona como la batería que brinda la mejor experiencia en su clase”, indicó García.

Por otro lado, el dispositivo se destaca por su potente plataforma móvil 5G Qualcomm Snapdragon 695, un procesador avanzado de 6nm capaz de ofrecer productividad y entretenimiento sin interrupciones en cualquier momento y lugar.

presentación HONOR Magic5 Lite
Foto: Prensa Honor

“En comparación a su predecesor, el usuario puede disfrutar de un aumento del 30% en el GPU y del 15% en el CPU”, puntualizó. Además, dispone de una cámara triple con una unidad nítida de 64MP, una lente gran angular de 5MP y una macro de 2MP. “

¿En qué se diferencia?

Para Honor, el gran diferencial radica en el Honor Shield Glass: una tecnología creada por la marca con vidrio ultrarresistente, presente en la primera pantalla curva OLED de su clase y que ha pasado varias pruebas rigurosas de la industria, como caídas sobre superficies tan rígidas como el mármol, caídas aleatorias, pruebas de presión y hasta ensayos de impacto con balines de acero.

La presencia de los dispositivos Honor en el mercado local ofrece “la posibilidad de acceder a tecnología de vanguardia, larga vida útil, diseños innovadores y altas prestaciones a precios accesibles, en relación con la calidad”, destacó la vocera.

“Somos una marca global de tecnología icónica que busca acercar una vida inteligente accesible para todas las personas. Con un enfoque estratégico que apunta a la innovación, la calidad y el servicio, nos dedicamos a desarrollar tecnología con visión de futuro, que ayude a las personas de todo el mundo a ir más allá de sus capacidades de I+D”, concluyó.

presentación HONOR Magic5 Lite
Foto: Prensa Honor

Disponibilidad 5G

Desde el mes de junio, la red 5G de Antel es una realidad en Uruguay. Desde su lanzamiento, la cobertura creció hasta llegar a cerca de 100 sitios operando en la banda 3.5Hz y se espera que para fines del 2023 se alcancen 200 sitios 5G en todo el país.

Entre las ciudades que ya cuentan con la red 5G de Antel, figuran: Montevideo, Colonia, Canelones, Punta del Este, Maldonado, Trinidad, Paysandú, Fray Bentos, Young, Artigas, Salto, Rocha, Florida y Rivera. En los próximos días la nueva tecnología estará presente en las 19 capitales departamentales.

El Honor Magic5 Lite permite usar y aprovechar la velocidad del 5G en Uruguay y se suma a la familia de dispositivos de la marca disponibles en Uruguay que incluyen al Honor 70 y el Honor X8a 5G.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

tecnología

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad