Publicidad

en redes sociales

Comió en un restaurante, hizo un pedido especial para su plato y recibió un devastador mensaje en el ticket

En Twitter, se volvió viral una imagen que tomó una mujer después de recibir la cuenta en un restaurante; en uno de los ítems, encontró una insultante anotación.

Compartir esta noticia
Restaurante.
Restaurante.
Foto: Pixabay

En Twitter, se viralizó una imagen que muestra un contundente detalle en el ticket de un restaurante, luego de que una mujer hiciera un pedido especial para su plato. El contenido generó miles de interacciones y dio lugar a un debate entre muchos usuarios, sobre si estaba bien la solicitud de la comensal o si se trató simplemente de un capricho.

Gracias al poder de difusión que otorgan las redes sociales, diariamente circulan todo tipo de contenidos virales en distintos formatos. La dinámica de las plataformas permite que cualquier historia o suceso pueda ser conocido por miles de personas en cuestión de minutos.

Dentro de ese universo, hay algunas anécdotas o quejas que se repiten con cierta frecuencia y se dan en los restaurantes o en otros tipos de locales gastronómicos. Allí, hay distintas aristas que llaman la atención y generan discusión como los precios de los platos, la atención recibida o el ambiente del lugar. En este caso, lo que desató la difusión fue un detalle en el ticket después de consumir.

Ticket.jpg
Ticket.
Foto: @soycamarero

La imagen, difundida por el usuario @soycamarero en Twitter, muestra la imagen del ticket de un restaurante español. En la lista, aparece el ítem junto con el precio y abajo del todo la suma total, como ocurre en cualquier cuenta. Sin embargo, hubo una anotación al momento de tomar el pedido que quedó registrada en el papel que recibió la comensal.

La mujer ordenó unos spaghetti boscaiola, plato en el que los fideos están acompañados de champiñones, aceitunas negras y panceta. Según lo que se observa en la foto, la clienta pidió que prepararan el plato sin panceta para ella.

La solicitud fue cumplida y después de disfrutar de la comida llegó el momento de pagar. Allí fue donde se produjo el conflicto. En el ticket, debajo del ítem de la pasta, apareció una anotación que se realizó al cargar el pedido: “Sin carnes para la rompe b...”. Evidentemente, quien realizó esa anotación para la cocina no imaginó que iba a quedar plasmado en la cuenta de la mesa. Al ver esto, la mujer le sacó una foto y la compartió en su historia, que luego fue difundida por la mencionada cuenta de Twitter.

Dentro de las miles de interacciones que tuvo el tuit, muchos apuntaron contra la clienta por querer cambiar la esencia del plato y, asumiendo que la mujer es vegana, la criticaron por esa elección. Sin embargo, la mayoría de las respuestas fueron en sentido contrario, defendieron a la comensal por su elección y cuestionaron al local gastronómico y la manera de hablar sobre los clientes.

Más allá de esta imagen, lo cierto es que no es la primera vez que un pedido especial a un restaurante se vuelve viral. En otra foto que también publicó @soycamarero hace algunas semanas, se puede ver la solicitud de un hombre al usar una plataforma de pedidos online. Después de varias exigencias sobre un plato en particular, remató con el motivo detrás: “Por favor, son peticiones de la suegra”.

La Nación (GDA)

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

restauranteGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad