Publicidad

¿Quién se fue de "La Academia 2021"?: una pareja abandonó el certamen de "ShowMatch"

Lio Ferro y La Chipi en el duelo de "La Academia". Foto: Captura de YouTube

LA TELE

Lio Ferro y La Chipi se midieron en el duelo este lunes, mientras que se inauguró un nuevo ritmo en la pista de Marcelo Tinelli

La Academia de ShowMatch comenzó este lunes una nueva semana, con duelo y eliminación y la inauguración de un nuevo ritmo.

Las peores parejas en la ronda de la salsa de a tres, se presentaron en la pista con nuevas creaciones para una prueba definitoria. Allí llegaron Candela Ruggeri y Nicolás Fleitas, Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés —dos que vienen desde el inicio del torneo—, Lio Ferro y Camila Lonigro, y Mariela “La Chipi” Anchipi y Nicolás Schell, dos que se sumaron a la competencia en las últimas semanas.

Ruggeri bailó merengue acrobático; Marengo, quien creyó que no iba a poder actuar luego de un fuerte golpe sufrido en un ensayo, hizo un rock que cantó el bailarín; Ferro y su compañera hicieron un número en patines, y La Chipi mezcló tango con trap en un cuadro de baile.

El jurado salvó primero a Ruggeri y Fleitas y luego a Marengo y Pérez Cortés, así que el influencer y la coreógrafa se midieron en el voto telefónico. Por el 58.7 % de los votos, quien siguió en el torneo fue el joven competidor, y quien se fue de La Academia fue La Chipi, que llegó este año como reemplazo de Sofía "Jujuy" Jiménez y luego confirmó lugar propio.

En el resto de la emisión que acá se puede ver a las 23.30 por La Tele, se inauguró el ritmo "Una que sepamos todos", en la que los competidores bailan, claro, un tema muy popular.

Agustín "Cachete" Sierra y su partenaire y ahora pareja sentimental, Fiorella Giménez, eligieron "Pegate" de Ricky Martin, pero su decisión no convenció a quienes votan, que entendieron que es un tema conocido pero "hasta ahí", según dijo Ángel de Brito.

La dupla es de las más destacadas del certamen, pero por ese "fallo" a la hora de elegir repertorio, se fue con un puntaje tirando a bajo: 21.

Mejor suerte tuvieron Pachu Peña y Flor Díaz, que suelen estar en la cuerda floja. Presentaron un show murguero al ritmo de "Matador" de Los Fabulosos Cadillacs, y lograron 28 puntos y un par de "Me encantó" de parte de las mujeres del jurado.

Temas relacionados

showmatch

Publicidad

Publicidad