PASE

Lali Sonsol se suma a Canal 4 con "Vamo' arriba que es domingo": conocé los detalles

El relator deportivo será parte de las mañanas del domingo en Canal 4 con un programa que también tendrá a Luis Alberto Carballo y Analaura Barreto

Lali Sonsol en "Vamo' arriba que es domingo". Foto: Captura
Lali Sonsol en "Vamo' arriba que es domingo". Foto: Captura

El mes de agosto viene con importantes cambios en la pantalla de Canal 4. Las novedades ya comenzaron este sábado con el estreno de 100% actitud, el programa de deportes que conducen Diana Piñeyro e Iñaki Goicochea, quienes son parte del staff deportivo de Telenoche y ahora se encargan de un contenido que le pondrá foco a los deportes extremos.

También en agosto se estrenará el reality de pasteleros Bake Off Uruguay que conducirá Annasofía Faccello y tendrá como jurados a Jean Paul Bondoux, Steffi Rauhut y Sofía Muñoz. Si bien no se ha confirmado desde el canal qué día y horario tendrá esta dulce competencia, la información seguramente se anuncie esta semana.

Además, se anunció también para este mes el estreno del programa de entretenimientos Sopa de Letras que tendrá la conducción de "Rusito" González; tampoco se confirmó aún la fecha de estreno.

Y otra de las apuestas fuertes del canal tiene que ver con Lali Sonsol, quien confirmó su pase a la pantalla de Canal 4. A finales de julio había dicho en una entrevista con El País: "no puedo decir mucho, pero estoy cerca de concretar un proyecto grande en un canal privado, no exactamente Canal 10, donde estaría todo dado para tirarme al agua en algo que tiene que ver con el entretenimiento y no con el deporte".

Lali Sonsol será parte de Vamo' arriba que es domingo, la nueva apuesta para las mañanas de Canal 4 que contará con un gran plantel frente a las cámaras. Además de Sonsol estarán Luis Alberto Carballo, Analaura Barreto y el chef Marcelo Bornio para animar las mañanas de los domingo.

Por el momento no se confirmó cuándo será la fecha de estreno de este formato que tendrá juegos, recetas y entretenimiento que, como su nombre indica, irá los domingos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados