Publicidad

"La Voz Kids": un niño hizo emocionar al jurado y otra se robó los aplausos en el segundo programa

El programa de Canal 10 recibió a una de sus participantes más jóvenes y presentó una noche marcada por la ternura y las lágrimas.

Segunda noche de audiciones de La Voz Kids.
Segunda noche de audiciones de La Voz Kids.
Foto: captura de video. Twitter @lavoz_uy

La segunda noche de audiciones del programa de canto infantil de Canal 10 , La Voz Kids, fue marcada por la emoción. Diez participantes audicionaron frente a Augustín Casanova, Julieta y Ruben Rada, Valeria Lynch y Alex Ubago. Ocho lograron que las sillas se dieran vuelta.

Uno de los participantes, Santiago, eligió "La Ariscona" de Los Olimareños para su audición y logró que todos se dieran vuelta. Con la voz entrecortada, el chico anunció que la canción elegida era un homenaje a su abuelo y conmovió a los jurados. El participante eligió a Ruben Rada como líder.

El programa conducido por Noelia Etcheverry y Rafa Cotelo también recibió a una de sus participantes más jóvenes. Con tan solo siete años, Delfina no logró pasar a la próxima etapa, pero recibió el aplauso y abrazo de los jurados.

Cada jurado sumó dos cantantes a su team y así quedaron armados los equipos hasta ahora. Santiago (quién interpretó "La Ariscona" de Los Olimareños) y Santino (cantó Un "Poco Loco" de Luis Ángel Gómez Zaramillo) se fueron con Julieta y Ruben Rada. Clara ("Easy On Me" de Adele) y Zoe ("I Try" de Macy Gray) fueron con Agustín Casanova; Josefina (cantó "Será" de la banda brasileña Legião Urbana) y Maximiliano ("Latidos" de Matías Valdez) conforman ahora el equipo de Alex Ubago; y Lali ("Marinero de Luces" de Isabel Pantoja) y Agustina ("Friday I'm in Love" de la banda The Cure) son del equipo de Valeria Lynch.

Temas relacionados

La Voz Kidscanal 10

Publicidad

Publicidad