Publicidad

La confesión de humorista uruguayo tras ser eliminado de "Fuego sagrado" y el llanto de sus compañeros

El reality de asadores de Canal 12 despidió a La Diega, uno de los comediantes más ascendentes del país, que luego contó cómo recibió la noticia y lo primero que pensó cuando lo llamaron.

Compartir esta noticia
gaucho-ladiega-fuegosagrado.jpg
Gaucho Influencer y La Diega se abrazan en "Fuego Sagrado".
Foto: Captura de Instagram @fuegosagrado12

Redacción El País
Este jueves se conoció quién se fue de Fuego Sagrado en su edición de famosos uruguayos. El programa de asadores tuvo una nueva entrega y el plantel de figuras está cada vez más reducido.

Ayer, en la última emisión emitida por Canal 12, quien tuvo que dejar su cuchillo y abandonar la competencia fue el humorista La Diega. Quedó en el mano a mano con el otro comediante del ciclo, El Gaucho Influencer, y finalmente el jurado decidió que fuera él el que se alejara del show.

"Me hubiese encantado seguirte viendo en la competencia, a lo largo de este camino", valoró Lucía Soria. Federico Desseno agradeció la buena onda del competidor, mientras que Aldo Cauteruccio le dijo: "Lo que le sumabas al grupo en el que estabas y lo que contagiás, loco, es hermoso".

Ante todas esas palabras, los compañeros de equipo de La Diega no pudieron evitar romper en llanto. El Gaucho Influencer y Lucía Rodríguez se mostraron emocionados hasta las lágrimas, mientras que el propio eliminado procuraba contenerse; el grupo lo completan Matías Valdez y Nadia Theodoluz, que ayer fue la más destacada.

Después, en su cuenta de Instagram, La Diega hizo una confesión relacionada a lo que sintió cuando lo convocaron al ciclo y dijo: "Mi falta de confianza me hizo creer que era para participar un día en alguna sección o como invitado, nunca pensé que era como 'Participante FAMOSO'".

"Una tarde me llega un mensaje invitándome a participar de Fuego Sagrado Edición Famosos. Mi falta de confianza me hizo creer que era para participar un día en alguna sección o como invitado, nunca pensé que era como Participante FAMOSO; con tremenda alegría acepto la invitación y de ahí se vino una tormenta de emociones", contó en su cuenta de Instagram.

"Este programa fue de lo más lindo que me pasó en el año, y lo viví como ven en las fotos, siempre riendo, conocí muchísima gente hermosa, cálida, profesional. Me voy triste porque quiero seguir compartiendo con ellos, pero feliz de haberlos conocido", expresó antes de agradecerle a todos quienes le dejaron alguna marca en este proceso.

Así, Fuego sagrado continúa adelante con sus emisiones, los jueves a las 21.00.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Fuego Sagradocanal 12

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad