ESCUCHÁ EL AUDIO

El misterio sobre la edad de Jorge Traverso: "La que dice Wikipedia no es"

El periodista estuvo en "12 PM" y dio su visión de los noticieros de TV abierta. Pero también se refirió a un curioso misterio que hay en Internet sobre su edad.

Jorge Traverso Foto: Francisco Flores
Jorge Traverso. Foto: Archivo.

Jorge Traverso visitó el programa 12PM (Azul FM) donde se refirió a su carrera y a los informativos. El conductor de Subrayado por 23 años se mostró crítico con la extensión de los noticieros de TV abierta.

"Cuando comenzó todo, ahí me pareció importante", dijo en referencia a los comienzos del coronavirus en Uruguay y se generó una avidez por la información. "Pero hoy no se justifica", añadió.

"Sumar esas tres horas me parece un exceso para todos, para la gente que trabaja en el informativo y para el espectador", agregó. 

Sobre las redes sociales, opinó que no le gustaba el "anonimato" y el "tono barrabrava" de Twitter. 

¿En qué año nació Jorge Traverso?

Sobre el final de la entrevista, los conductores Pablo Londisky y Magdalena Correa se refirieron a una polémica que hay sobre la edad de Jorge Traverso. En Wikipedia figura que nació en marzo de 1947, por lo que tendría 74 años. En Google, sin embargo,  fechan el año de nacimiento para 1954, por lo que tendría 67 años. 

¿Cuál es la edad real? Pues Traverso prefiera que siga siendo un misterio. "Yo no digo nada, dejo la incógnita", dijo. Se limitó a descartar la edad que marca  Wikipedia, de 74 años. "Le pedí a una amiga que pusiera el año exacto, pero lo volvieron a cambiar", contó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados