Publicidad

Iñaki Abadie abandona "Sonríe": los detalles de su despedida en el último programa del año

El comunicador deja de la conducción del programa de archivo de Canal 10. Fue el invitado del último programa del año, donde se repasó su carrera. "Es un ciclo que se termina", comentó. 

Compartir esta noticia
Sonrie, Iñaki.jpg
Noelia Etcheverry, Rafa Cotelo e Iñaki Abadie en "Sonríe".
Foto: Captura de Instagram @chiquiabadie

Redacción El País.
Inaki Abadie abandona la conducción de Sonríe (Te estamos grabando), según confirmó él mismo al aire este miércoles. El último programa del año del programa de archivo de Canal 10 sirvió para homenajear su carrera en los medios.

"Es un ciclo que se termina", dijo. Abadie continuará ligado a Canal 10 como productor (es uno de los socios de la productora La Guitarrita) y además, se desempeña como gerente del Grupo Magnolio, que nuclea a Del Sol FM, El Espectador, Azul FM, entre otras.

"Espero volver pronto", dijo sobre un eventual regreso a la comunicación televisiva delante de cámaras. "Mi vocación son los medios de este lado y del otro lado", comentó en referencia a la producción y/o gestión.

Abadie forma parte del equipo original de Sonríe en su nueva etapa de Canal 10 y estrenada en 2021. Junto a Rafa Cotelo y María Noel Marrone se pusieron al frente del programa que venía de 15 años en Teledoce.

En 2022, Marrone dejó el ciclo para incorporarse a Subrayado y entonces fue Noelia Etcheverry quien tomó las riendas de Sonríe.

Ahora, con la salida de Abadie, no está claro si habrá un reemplazo o si el formato continuará con dos conductores. "Deberían llamar a alguien, porque para ustedes dos es imposible estar dos horas al aire", bromeó este miércoles Abadie.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad