SORPRESAS

"Gran Hermano": el beso de Marcos y Nacho, la vuelta de los exparticipantes y la boda entre Alfa y Romina

En la previa de la final de "Gran Hermano", Marcos, Nacho y Julieta se casaron frente a todos los exparticipantes del reality. Mirá los videos.

gran hermano nacho marcos.jpg
El beso de Marcos y Nacho en "Gran Hermano Argentina".
Foto: Captura de YouTube /telefe.

Luego de cinco meses de convivencia, este lunes finalmente se conocerá al ganador de la nueva edición de Gran Hermano Argentina. En una gala que se podrá seguir en vivo por Canal 10 y Movie, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio e Ignacio “Nacho” Castañares se enfrentarán en la final del exitoso reality show.

En la previa de la última gala, Santiago del Moro anunció que el viernes se celebraría una fiesta muy especial. "Gran Hermano les propone festejar una falsa boda para los tres finalistas. Habrá una boda entre dos participantes y el tercero será el cura", reveló días atrás.

Sin embargo, este viernes, cuando del Moro preguntó quiénes formarían la pareja, los participantes sorprendieron al revelar su deseo de formar "una trieja" y protagonizar una boda entre los tres. Pero esa fue apenas una de las tantas sorpresas de la noche: minutos después, todos los exparticipantes de Gran Hermano reingresaron a la casa para ser parte de la celebración.

Como los tres finalistas decidieron casarse entre sí, el rol del cura debió quedar a cargo por uno de los tres exparticipantes que, a inicios de esta semana, volvieron al hogar para hacer campaña por los finalistas. El elegido fue Tomás Holder, mientras que Mora y Martina quedaron en el rol de madrinas de la boda.

"Sepan que el matrimonio es una bendición pero no siempre es una tarea fácil", dijo Holder. "Marcos y Nacho: deberán soportar las comidas mal condimentadas de Julieta, y Julieta: estás dando un paso muy importante. Y lo fundamental: No olviden cuidar a la cachorrita Mora por el resto de sus días".

Luego de que los exparticipantes les dedicaran emotivas palabras, Holder se encargó de oficializar la unión entre los tres. Tras ponerse los anillos, Nacho sorprendió a todos al tomar a Marcos y darle un pico.

Antes de terminar la noche, hubo otra sorpresa. "Creo que, como todas las novelas, tenemos que brindar un final feliz a pesar de todos los problemas que hubo. Vamos a terminar esta novela como todo el mundo quiere que termine”, dijo Alfa, arrodillado en frente de Romina con la intención de pedirle matrimonio.

Y si bien en un principio ella se resistió, terminó aceptando e improvisaron un segundo casamiento antes de que los exparticipantes abandonaran la casa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar