Publicidad

EN LAS REDES

Casi Ángeles, el llanto de Agustín, ¿y una perra que aplaude? Lo más viral del final de "Gran Hermano"

La definición del reality show que ganó Marcos arrasó en las redes sociales, y dejó tres momentos que fueron muy comentados por los usuarios.

Compartir esta noticia
gh.jpg
Marcos Ginocchio, ganador de "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

El final de Gran Hermano Argentina se impuso como el gran tema de conversación de las redes sociales este lunes, y en la madrugada del martes. Al final de la emisión, ocho de 10 de los asuntos tendencia en Twitter en Uruguay eran alusivos al programa que emitió Canal 10, y que no solo ganó en audiencia en el Río de la Plata, sino también en las charlas virtuales.

La coronación de Marcos Ginocchio como el gran campeón de esta temporada del reality show estuvo acompañada, además, de algunos momentos virales. Estos fueron tres de los más comentados en Twitter.

Una canción de Casi Ángeles

Durante la emisión, Casi Ángeles se convirtió en el trending topic más inesperado. La aparición del nombre de la telenovela icónica de Cris Morena se debió a la musicalización de un video que se mostró a mitad de la emisión, y que pretendió resumir parte de lo más relevante del ciclo.

A lo largo de cinco minutos, el emotivo clip sintetizó contenido con una selección musical que comenzó con una canción del Indio Solari, pero terminó con "Estoy listo" de Teen Angels, la banda desprendida de la tira juvenil que se estrenó en 2007 y marcó a una generación. La decisión causó revuelo.

La emoción de Agustín Guardis

Uno de los hitos de este Gran Hermano fue la amistad que generaron Marcos, el ganador, y Agustín Guardis, uno de los participantes más controversiales del ciclo. Apodado "Frodo" y señalado en algún momento como potencial ganador —en tiempos de la Scaloneta, se hablaba de la Frodoneta—, pasó de amado a odiado y terminó siendo eliminado.

Reingresó en repechaje, y cuando lo hizo, cruzó la puerta que lo llevó de vuelta a la casa al grito de "¡Marcos, Marcos!". Con Primo se dieron un largo abrazo, que quedó como uno de los momentos insignia de la temporada. Por todo eso, apenas se anunció a Marcos como el ganador, Agustín se quebró y terminó llorando en el piso. Su emoción no pasó desapercibida.

¿Mora también aplaude?

Pero más allá de las emociones y las sorpresas, quizás el momento más viral de la final tuvo que ver con un detalle que se vio justo a la salida de Nacho de la casa. Mientras Marcos, flamante ganador, lo despedía y le cantaba el ya clásico adiós de los hermanitos al ritmo de la sesión de Quevedo y Bizarrap, la perra Mora, que estaba en sus brazos, movía las patas delanteras en lo que muchos interpretaron como un aplauso o, por lo menos, un gesto de entusiasmo.

Aunque probablemente se trató de una reacción típica de los perros cuando, estando en las alturas, quieren volver al nivel del piso, el movimiento rítmico de la cachorra —que ahora será adoptada por Marcos— dejó a los tuiteros con una misma sensación: Mora también aplaudió este conmovedor final.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad