REPASO

"Bake Off Uruguay": elogios para cheesecake con cebollas y otro participante eliminado

Guillermo Chocho fue el concursante que dejó el reality de pastelería, mientras Facundo Amestoy se ganó los elogios por una arriesgada torta.

Bake off Uruguay
el jurado de "Bake off Uruguay", Jean Paul Bondoux, Stephanie Rauhut y Sofía Muñoz.

Se desarrolló este miércoles una nueva entrega de Bake Off Uruguay en la pantalla de Canal 4. Tras dos desafíos que resultaron muy complejos para los participantes, quedó fuera de la competencia Guillermo Chocho y Facundo Amestoy fue coronado como el "pastelero estrella" de la jornada.

En el desafío técnico, los concursantes debieron replicar exactamente tres alfajores con corazón de crema irlandesa en solo 50 minutos. El tiempo fue el gran enemigo de los concursantes y prácticamente ninguno logró convencer al jurado, con la excepción de Verónica, que logró los alfajores más destacados.

La propuesta creativa correspondió a una cheesecake al estilo Nueva York, en 110 minutos.

Facundo Amestoy arriesgó al incluir cebollas y un toque de vino blanco en la decoración, lo que fue halagado por el jurado. Sofía Muñoz manifestó que Facundo “la sacó del estadio” con su cheesecake y Jean Paul Bondoux le pidió por favor que compartiera la receta.

Facundo Amestoy
Facundo Amestoy.

Esta preparación lo coronó como el "pastelero estrella" de la noche, delantal que recibió de Antonio, quien lo había obtenido la semana pasada.

Luego fue el momento de conocer el nombre del participante eliminado. Se trató de Guillermo Chocho, quien no logró convencer con los alfajores y tuvo errores con la cheesecake. La jurado Steffi Rauhut le criticó la "falta de autocrítica" en su torta.

Guillermo Chocho
Guillermo Chocho, eliminado.

Annasofía Facello y los participantes estuvieron de acuerdo en que, a partir de ahora, se sentirá mucho su ausencia. Divertido, simpático y buen compañero, Guillermo dejó una buena imagen en el grupo y se convirtió en uno de los participantes más queridos y entretenidos del reality.

Tal es así que, sobre el final del programa, la conductora le dio un consejo al reciente eliminado. “Si no querés seguir en el mundo de la pastelería, te recomiendo que te dediques al stand up, porque tenés un gran talento y sos muy carismático”, le dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados