CIERRE

"Agitando" se despidió de la pantalla de Canal 4: "Nos veremos pronto"

El programa sabatino cerró su ciclo luego de 12 años. Con invitados especiales y mucha música.

Los conductores de Agitando: Pablo Magno, Analaura Barreto y Eduardo "Colo" Gianarelli.
Los conductores de Agitando: Pablo Magno, Analaura Barreto y Eduardo "Colo" Gianarelli. Foto: Estefanía Leal.

Agitando cerró su ciclo este sábado en la pantalla de Canal 4. En una tarde cargada de emociones, Eduardo "Colo" Gianarelli, Analaura Barreto y Pablo Magno recibieron a diversos invitados en un capítulo final donde primó la alegría.

Lucas Sugo, los hermanos Yamandú y Martín Cardozo fueron algunos de los invitados del programa.

En el cierre, los conductores tomaron la palabra para una breve despedida. Gianarelli agradeció a Canal 4 que "nos cobijó durante 12 años" y también a los artistas que pasaron por Agitando, así como a los televidentes. "Cuando llega a este cierre de ciclo en un lugar donde fue feliz, uno se pone triste pero me pone feliz todo el trabajo que generamos en este tiempo", dijo.

Barreto reiteró los agradecimientos al canal, a la audiencia y también a los compañeros delante y detrás de cámara. "Nos veremos pronto", agregó. Pablo Magno, en tanto, se refirió a los productores Oscar y Jorge Barreto.

"Nos vamos a ir con alegría y felicidad... Siempre es la penúltima", se despidió Gianarelli.

Agitando llegó a su final por decisión de Canal 4 en medio de un proceso de renovación de contenidos. El programa había debutado en la pantalla en agosto de 2009 con la conducción de Omar Gutiérrez. A finales de ese año, el maragato arregló su pase a Canal 10 y Gianarelli tomó la posta. 

"Es una tristeza este final, pero me llevó muchas cosas positivas. Ojalá que en la televisión uruguaya siga habiendo espacios para la cultura local y la música tropical, que es tan representativa de nuestra cultura", declaró días atrás el conductor a El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error