Terremoto y un vidente requerido

MATÍAS CASTRO

Catorce años atrás, el hombre demostró que estaba en lo cierto. Jorge Flores dijo que San Francisco iba a vivir un terremoto y ese año lo tuvo. ¿Jorge Flores? Este ciudadano mexicano es más conocido como el Vidente de las Estrellas, nada menos. Y es el tipo más detestado de todos porque no sabe hacer otra cosa que hacer predicciones nefastas.

Hace unos días dijo, por ejemplo, que Thalía "continuará bajo una sombra" y no volverá a ser lo que era en lo que tiene que ver con la música y la actuación. A Paulina Rubio no le fue mejor con sus predicciones. El vidente dijo que Paulina verá el fin de su carrera por un fraude que su marido (un poderoso empresario) cometerá contra ella. "Sería bueno que desde ya Paulina revise sus cuentas, sus cosas que él maneja (sic), que abra los ojos, porque van a salir como perros y gatos", dijo. Un par de años atrás también predijo "tragedia, soledad y fracaso" en la vida de Cristian Castro. Dos años antes que eso había dicho que Luis Miguel y su mujer, Aracely Arámbula, no llegarían al altar porque él es un hombre "altamente inestable".

Revisando en Internet uno podrá encontrar varios foros en los que mucha gente pregunta la forma de contactarse con Flores. Parece ser un tipo extremadamente popular. Ha viajado fuera de México, a Estados Unidos y a Europa, de la mano de figuras como la propia Thalía, Salma Hayek, Verónica Castro y Maribel Guardia entre muchas otras figuras del espectáculo mexicano.

Algo debe de hacer para ser tan magnético. De lo contrario no se explica cómo tanta gente se siente irrefrenablemente atraída por un hombre que sólo sabe predecir desgracias. Vaya uno a saber qué gracia tiene pagarle a alguien para que te diga lo mal que va a ir tu vida y cómo fracasarán tus planes. Ese es el gran secreto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar