Publicidad

Ricky Martin vuelve a la actuación en una serie llena de estrellas y que marca un encuentro histórico

A casi seis años de haber hecho "American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace", Ricky Martin coprotagonizará el proyecto en el que por primera vez Laura Dern y su padre, Bruce, actúan juntos.

Compartir esta noticia
Ricky Martin en American Crime Story
Ricky Martin en "American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace".
Foto: Difusión

Con base en EFE
Ricky Martin calificó de “luminosa” la experiencia de trabajar junto a la icónica actriz Carol Burnett en la serie Palm Royale, con la que el cantante regresa a la actuación. “La energía que ella traía era amor, incluso en las escenas en las que ella estaba en coma”, dijo Martin en la presentación en Los Ángeles.

La veterana intérprete, de 90 años, es conocida por protagonizar The Carol Burnett Show. Martin, de 52, dijo sentirse “muy afortunado” de poder trabajar junto a ella y a otras actrices como Laura Dern o Kristen Wiig.

Palm Royale supone el regreso a la pequeña pantalla del cantante desde 2018, año en que participó en American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace junto a Penélope Cruz y Darren Criss.

Encarnará a Robert Díaz en esta nueva serie de comedia protagonizada por Wiig y que versa sobre la historia ficticia de Maxine Simmons, una mujer que hará todo lo que esté en su mano para pertenecer a la alta sociedad de Palm Beach de 1969. Se estrenará el 20 de marzo en Apple TV, que no está disponible en Uruguay; se desconoce si llegará aquí mediante otra plataforma de streaming.

"Todo comenzó en una fiesta de los Oscar. Estaba bailando junto a Abe Sylvia (el productor ejecutivo) y él tuvo una conversación con mi agente. Después de esa noche recibí el guión y una semana más tarde estaba volando de Puerto Rico a Los Ángeles", recordó el artista.

Durante el rodaje, Ricky Martin también fue testigo de la primera vez que Laura Dern y su padre, Bruce Dern, actuaron juntos en un mismo proyecto.

"Poder ver la dinámica de padre e hija fue un verdadero regalo. (...) Las historias que compartía con nosotros (Bruce Dern) sobre sus experiencias a lo largo de su carrera antes y después de las escenas fueron un regalo que espero poder compartir con mis hijos algún día", aseguró.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Ricky Martin

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad