Publicidad

HBO Max se convertirá en Max: cuándo empieza a funcionar y cuáles son los precios y planes para Uruguay

Este miércoles, Warner Bros. Discovery anunció que HBO Max se convertirá en Max y que tendrá 36 mil horas de contenidos. También reveló los precios de los tres planes de suscripción.

Compartir esta noticia
max.jpg
Max.
Foto: Captura de X @HBOMaxLA.

Redacción El País
Hay novedades para los suscriptores de HBO Max. Este miércoles, Warner Bros. Discovery anunció la fecha de lanzamiento de la plataforma Max, que llegará a Uruguay y al resto de Latinoamérica el próximo martes 27 de febrero, y reemplazará a HBO Max.

Según se anuncia en un comunicado de prensa emitido por la plataforma, en los primeros meses desde su lanzamiento Max llegará a tener un catálogo de más de 37 mil horas de contenidos, "más del doble" de la cantidad actual de HBO Max.

Eso se debe a que Max unirá los contenidos de las varias de las marcas de Warner Bros. Además de las series de HBO y Warner, se sumará el material del universo DC Comics, Discovery, Discovery Home & Health, ID, Cartoon Network y Adult Swim. Se trata, básicamente, de la fusión de las ficciones de HBO con los programas documentales y reality shows de Discovery.

Según se anuncia, los nuevos usuarios de Max tendrán tres planes disponibles. El Plan Básico con anuncios costará 299 pesos por mes, mientras que la suscripción anual costará 1788 pesos. Se podrán usar dos dispositivos a la vez y la resolución será Full HD.

La suscripción mensual del Plan Estándar costará 399 pesos mientras que la anual 2388 pesos. Además de los beneficios del Plan Básico —dos dispositivos a la vez y resolución Full HD— se tendrán 30 descargas de contenidos para ver offline.

Finalmente, el Plan Platino tendrá un costo mensual de 499 pesos, mientras qu el costo anual será de 2988 pesos. La diferencia con los dos planes anteriores es que se podrán usar cuatro dispositivos a la vez, se tendrá resolución 4k Ultra HD, audio en Dolby Atmos y 100 descargas de contenidos.

"¿Más posibilidades que nunca!", se anunció en la cuenta de X de HBO Max Latinoamérica. "Tus series favoritas, películas premiadas, nuestros originales más exclusivos, historias para toda la familia. Definitivamente, mucho más que ver".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

HBO Max

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad