Rumores sobre intento de suicidio de Britney Spears

Versión. El diario News of the World sostiene que la cantante quiso ahorcarse con una sábana en la clínica

La situación personal en la que vive la cantante permite que noticias referidas a un intento de suicidio prendan con facilidad. Britney, según un amigo, fue encontrada colgada a una lámpara del techo.

Ese "amigo", de acuerdo a la definición dada por el diario británico News of the World, también habría señalado que la ex princesa del pop se escribió "666" en la cabeza rapada antes de salir corriendo por los pasillos del centro de rehabilitación Promises mientras gritaba "¡soy el anticristo!"

Fue después de ese episodio que se la encontró con las sábanas anudadas a su cuello y al techo de su habitación. Fue necesaria la intervención de una unidad con paramédicos.

La cantante se encuentra internada en el centro Promises, especializado en la recuperación de alcohólicos y drogadictos ubicado en Malibú, después de haber estado menos de un día en la clínica que Eric Clapton mantiene en el Caribe. Antes de su última internación, la artista protagonizó otro episodio de violencia, cuando se acercó a la casa de su ex marido para ver a sus hijos y ante la negativa de Federline y el acoso de un fotógrafo, atacó a una camioneta a los paraguazos.

El mismo diario News of the World agrega que después del intento de suicidio, Spears se habría tranquilizado y que incluso está haciendo planes para su futuro. Le habría pedido a su ex marido, Kevin Federline, que volviera con ella y además se entusiasmó con la idea de tener otro hijo con él.

Entre las múltiples versiones que ensayan explicaciones acerca de la conducta de Spears, se encuentra la de que Britney habría consumido una droga llamada "cristalmeth". Se trata de una potente metanfetamina que provoca cambios de personalidad, confusión y actitudes violentas.

La mano de Brooke

Brooke Shields ofreció públicamente su ayuda a Britney Spears, en declaraciones a un programa del canal NBC. Al señalarse a la "depresión pos parto" como una posible causal para el comportamiento destructivo de la cantante, Shields -quien escribió un libro sobre el tema- fue consultada. Pero la estrella de Pretty Baby también señaló la responsabilidad de los medios que siguen a las figuras pública en cada uno de sus pasos. En esa circunstancia fue que dijo "Si (Britney) está leyendo mi libro espero que le sirva. Si no es así, y quiere hablar con alguien, yo estoy disponible".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar