Rock de Villanos en Red Dance Club

El cuarteto argentino regresa a Montevideo

"Nos encanta ir a tocar a Montevideo", dice Niko Villano, cantante del grupo. "Nos va mejor en Montevideo que en Buenos Aires. El público siempre respondió muy bien. Además, yo soy fanático de esa ciudad. He ido muchas veces por mi cuenta a la feria de Tristán Narvaja, a comprar discos viejos. Y tengo una amistad con la gente de Trotsky Vengarán y Buitres", cuenta.

El grupo argentino llega al boliche de Gral. Paz y Caramurú para presentar Contacto, el cuarto y nuevo disco. Recientemente fichados por la multinacional Warner, el flamante CD fue producido por Mauricio Clavería (La Ley) y Andrés Sylleros: "Nos dieron un sonido más profesional, internacional. Y nos aportaron una visión ajena. Antes me encargaba yo, pero nos gusta ponernos en manos de otros", cuenta el cantante y principal compositor.

Para Niko, las canciones de Contacto son las primeras que giran sobre un mismo tópico: "Desde ese punto de vista, es un disco conceptual. No lo pensé así de antemano, pero cuando iban saliendo las canciones, me di cuenta que muchas de ellas trataban sobre lo mismo, la falta de comunicación y contacto directo. Veo gente que está conectada al chat todo el tiempo, ¡incluso cuando están a pocos metros de distancia!", exclama entre risas. El show de Villanos comienza pasada la medianoche.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar