Publicidad

Taylor Lautner, actor de "Crepúsculo", responde al bullying que recibe en redes por "envejecer mal"

Una de las estrellas de "Crepúsculo" recibió bullying de parte de sus seguidores, y publicó un video en el que expone los comentarios y cuestiona su actitud.

Compartir esta noticia
Taylor Lautner
Taylor Lautner en "Crepúsculo".
Foto: Archivo.

Taylor Lautner, una de las estrellas de la saga Crepúsculo, publicó un video en el que responde a las constantes críticas que recibe por su aspecto. "Hola a todos. Me he sentido muy bien conmigo mismo, saludable física y mentalmente y siento que debo compartir algo con ustedes", fueron las primeras declaraciones del actor estadounidense.

Lautner, que actualmente tiene 31 años, agregó: "Me sentí obligado a compartir algo con ustedes, porque cuando volví de correr me metí en Instagram y encontré con un posteo que hice la semana pasada, cuando participé de un programa de televisión. Mientras leía los comentarios recordé por qué había dejado de leerlos".

Enseguida mostró algunos comentarios hirientes de sus seguidores. "¿Hacia dónde se va la línea de su cabello? Se ve tan viejo, ¿Qué le pasó? ", escribió una usuaria. "Uh, está envejeciendo mal", publicó otro. "Dios, se lo ve arruinado", sumó otra. "Le vendría bien un trasplante capilar", añadieron.

"Si esto hubiera pasado hace 10 años, cinco años, o incluso hace dos o tres años, eso me habría afectado de verdad", dijo Lautner. "Me habría dado ganas de meterme en un agujero y no salir".

Después de dejar evidencia de los comentarios, Lautner calificó esta situación como una "locura, ese es el mundo en el que estamos viviendo", y dijo que no hay muchas cosas que las celebridades puedan hacer para que esto "cambie".

"Pero si pones tu valor en ti, sabiendo quién eres, lo que es importante para ti, lo que amas, ese tipo de cosas no te afectarán. Y estoy muy agradecido de estar en el lugar en el que estoy hoy, donde puedo ver eso. Y no voy a mentir, no voy a decir que no me molesta. No estaría acá publicando este vídeo si no me molestara en absoluto, pero no me hace cuestionarme quién soy y no me quita nada"concluyó la también estrella de Abduction.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad