Susana Giménez participó este miércoles de la inauguración de un glamoroso rooftop en Punta del Este, y se codeó con Marcelo Tinelli, Zaira Nara y otras figuras de la farándula argentina.
Con un vestido estampado y ceñido, y su carisma de siempre, la diva que lleva dos años radicada en Uruguay fue el centro de la fiesta. En ese contexto, dio una entrevista a La Nación y reveló algunos detalles íntimos de su tranquila vida de este lado del Río de la Plata.
"Este lugar me hace muy feliz. Me hace feliz estar con mis perros, el jardín, la huerta. Parezco Martha Stewart”, bromeó sobre su vida en su chacra La Mary, rodeada de la naturaleza del lugar.
Y luego sorprendió al contar el verdadero motivo por el que siempre vuelve a Punta del Este, a pesar de los viajes y su vida internacional: por el amor a sus animales.
“Estoy casi todo el año acá, aunque viajo mucho y también paso por Buenos Aires. Los animales que amo convirtieron a esta ciudad en mi casa (...) Amo los animales con toda mi alma. Mis perros son como mis hijos. A Punta del Este vuelvo porque los extraño y tengo miedo de que no me reconozcan o no me den bola. Para mí son mi vida”, declaró.
A Punta del Este vuelvo porque los extraño y tengo miedo de que no me reconozcan o no me den bola
“Aparte me gusta leer, me gusta hacer la huerta, me gusta todo lo que sea tranquilidad”, insistió, antes de hablar sobre algunas de las lecturas que realiza por estos días, y de enviar un mensaje de buenos deseos.
“Que traten de ser lo más feliz posible, que es lo que cuenta en la vida que pasa tan rápido”, fue lo que dijo antes de despedirse.