Publicidad

"Sí, acepto"; se casó la ex "Esta boca es mía", Ro Sosa y Victoria Rodríguez se llevó el ramo

La comunicadora y referente de la colectividad trans contrajo matrimonio con su novio Mauricio en una íntima pero emotiva ceremonia en el Registro Civil. Rodriíguez y Kairo Herrera fueron testigos.

Compartir esta noticia
Ro-sosa213.jpg
Ro Sosa y su marido, Mauricio.
Foto: Facebook Ro Sosa.

Redacción El País.
Ro Sosa, una exintegrante de la "tribuna" de Esta boca es mía durante las temporadas 2012, 2013 y 2014, se casó este miércoles en las dependencias del Registro Civil. Victoria Rodríguez, Kairo Herrera y Leonel Aita Musi fueron tres de los testigos de la unión de la comunicadora con su novio, Mauricio.

La conductora de Esta boca es mía compartió algunas fotos de la ceremonia y se terminó llevando el ramo. "Pronta para ir al Registro Civil. Se sigue creyendo en el amor. ¡Qué lindo! Feliz vida, queridos Romina y Mauricio", escribió la conductora en Facebook al compartir algunas fotos.

La tribuna de Esta boca es mía solía tener participación activa en el programa, con preguntas a los invitados o panelistas. De aquellos tiempos, se mantuvo siempre el vínculo entre Sosa y Rodríguez.

Ro-sosa213-casamiento.jpg
Los novios con los testigos de la boda.
Foto: Facebook de Ro Sosa.

Además de su labor en el talk show de Teledoce, Sosa integró el staff de comunicadores de Canal 11 de Las Piedras. También es estilista.

A lo largo de su carrera, Ro Sosa atravesó algunos momentos polémicos. En 2014, la comunicadora intimó en un video al presidente del momento, Tabaré Vázquez, a que terminara con la inseguridad. De lo contrario lo iría a buscar para "darle por la cabeza". El tono del mensaje fue tomado en Presidencia como una amenaza y quedó latente la posibilidad de una denuncia penal. Finalmente, la conductora pidió disculpas por la forma en la que formuló el pedido.

Años después, Ro Sosa integró el conjunto de humoristas Bergoglios. Algunos de los chistes sobre su sexualidad fueron condenados por otros integrantes de la colectividad gay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

victoria rodriguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad