SU PALABRA

Shakira fue atacada por dos jabalíes en Barcelona: "Me han reventado todo"

"Se han llevado mi bolso para el bosque con mi teléfono”, comentó la cantante colombiana en su cuenta de Instagram. A su vez, publicó fotos del momento. 

Shakira. Foto: Difusión
Shakira. Foto: Difusión

Este miércoles, Shakira reveló en su cuenta de Instagram que fue atacada por dos jabalíes mientras caminaba por un parque en el barrio de Pedralbes, en la ciudad de Barcelona. La cantante acompañó la insólita noticia con un video que mostraba cómo quedó su bolso tras la arremetida de los animales y relató brevemente lo ocurrido.

“Miren cómo ha dejado el bolso estos jabalíes que me han atacado en el parque”, comenzó a contar. Mientras hablaba, enfocaba a un bolso color azul lleno de barro, descosido en un extremo y dañado por el arrebato. “Se han llevado mi bolso para el bosque con mi teléfono”, añadió.

Sin embargo, su experiencia quedó como una anécdota. Con valentía, la cantante de "Don't Wait Up" y "Loba" se enfrentó a los animales y consiguió recuperar sus pertenencias. “Me han reventado todo”, añadió mientras mostraba los bordes descosidos de la mochila. Si bien no fue confirmado por la cantante colombiana, sus hijos habrían estado presentes en el momento del ataque.

Shakira publicó las fotos de su insólito accidente. Foto: Captura de Instagram.
Shakira publicó las fotos de su insólito accidente. Foto: Captura de Instagram.

En su siguiente historia de Instagram el protagonista fue Milán, el hijo de Shakira con el futbolista Gerard Piqué. “Milán, di la verdad... cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”, exclamó la cantautora mientras que filmaba a su hijo. El joven, lejos de prestar atención a los llamados de atención de su madre, se alejaba de ella y caminaba sin mirar hacia atrás.

La historia fue compartida por varios medios de comunicación españoles y colombianos y las redes se hicieron eco de lo sucedido. Si bien se alegraron porque la cantante no sufrió lesiones físicas ni heridas en la contienda, se rieron e hicieron algunos memes recurriendo a Los Simpsons y escenas de películas para emular el encuentro de Shakira con las bestias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error