MUNDIAL 2018
La joven de Misiones es eposa de Néstor Pitana, quien fue designado como árbitro del partido entre Rusia y Arabia Saudita. Desde las redes, la modelo lo alentó en todo momento
El partido inaugural de la Copa del Mundo tuvo como protagonistas al local Rusia y a Arabia Saudita. Pero no solo ese país estaba representado: el árbitro fue el argentino Néstor Pitana y desde su país, en concreto en la provincia de Misiones, su esposa Romina Ortega siguió al instante todas las instancias del partido y de la labor arbitral.
"Orgullosa de vos". "Simplemente el mejor" o "Emocionada mirando el partido", fueron algunos de los comentarios que la joven lanzó en las red social Instagram mientras miraba el encuentro.
Pitana y Ortega se casaron en 2015 y son padres de Francisco.
La joven se desempeña como modelo y en 2014 saltó a la fama cuando Pitana regresó del campeonato mundial de Brasil y la joven la recibió en el aeropuerto. Una imagen de ese reencuentro se viralizó al mostrar las virtudes esculturales de la modelo.
","
","
","
Pitana y su novia la cual es poseedora de puro buen gusto y glamour, tanto en su imágen como en su vestimenta pic.twitter.com/5jm3hExoZi
— Fla Ibondi ud83dudc9a (@SoyYo_Fla) 7 de julio de 2014