Publicidad

Polémica con Sebastián Yatra tras declarar que no sabe si podría estar más de un año en pareja sin ser infiel

Tras asegurar que las únicas veces que estuvo enamorado fue de Tini y Aitana, Yatra generó revuelo al decir que de estar en pareja más de un año, probablemente sentiría ganas de ser infiel. En las redes lo destrozaron.

Compartir esta noticia
Yatra.jpg
Sebastián Yatra en el podcast "A solas con".
Foto: Captura de Podium Podcast

Redacción El País
El cantante colombiano Sebastián Yatra, quien recibió 2024 en Uruguay y está cada vez más cerca de este país en cuanto a su lazo emocional, se convirtió en el primer hombre en estar como invitado en el popular podcast A solas con de la plataforma Podium. Y eso no pasó desapercibido.

En la charla, el intérprete de "Tacones rojos" dijo, por ejemplo, que está muy conectado con su costado femenino, contó que llora con frecuencia y que tiene "una relación muy bonita" con Dios, desde adolescente. "A veces miro la vida como si fuese un videojuego", declaró.

Pero una declaración se hizo viral y generó polémica, y estuvo vinculada a la fidelidad en la pareja.

Yatra, que confesó que desde pequeño ha sentido intensos enamoramientos y que las únicas veces que estuvo realmente enamorado fue de Tini Stoessel y Aitana, las cantantes argentina y española respectivamente, dijo que para comenzar una relación con alguien primero tiene que haber una atracción física, aunque reconoció que cada vez más le interesan otros aspectos. "Si no conecto con tu forma de ser, de tratar a los demás, de ver el mundo; si no tengo cosas en común, me desintereso rápido. Porque hay demasiada gente linda en el mundo".

Pero el momento que levantó polvareda fue cuando declaró: "Yo siempre he sido fiel. Mi máximo de relaciones ha sido un año, pero me pasa que digo: parce, si yo tuviese una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque me daría ganas de ser infiel. Aunque esté enamorado de alguien, me daría ganas de estar con alguien más. ¿Entonces cómo hago en una relación a largo plazo, cómo lo manejas?".

Yatra se explayó al respecto. "Porque estás con esa dualidad de: te quiero, pero igual estoy de viaje y quiero tener esa libertad de... Uno se mete en una relación y te empiezas a limitar muchísimo y dices, 'no salgo de fiesta, porque si salgo eso significa que me va a gustar alguien, y voy a querer hacer algo pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer, entonces pa' qué voy a salir'", reflexionó, para finalmente reconocer: "En este momento de mi vida, tengo una forma más abierta de pensar y no veo descabellado, en algún momento de mi vida, tener una relación más abierta o con más libertades".

Sus dichos no fueron bien vistos en las redes sociales, donde cientos de usuarios lo criticaron duramente y convirtieron su nombre en tema tendencia en X durante las últimas horas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Yatra

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad