Redacción El País
La periodista Patricia Madrid, conductora de Puesta a punto (Canal 12) y Así nos va (Radio Carve), celebró este domingo su cumpleaños número 41 rodeada de sus afectos. En su cuenta de Instagram compartió un collage que reúne varias postales del festejo.
“Hola, 41”, escribió junto a un emoji de corazón en el centro de la imagen. En las fotos se la ve sonriente mientras apaga las velas de la torta y comparte un almuerzo con su familia. Una de las imágenes la muestra abrazando a sus padres.
En otra de las postales aparece junto a su pareja, Matías Gonnet, quien también le dedicó un tierno mensaje en sus historias: “Este y cada día, felicidades. Saluden a la número uno. Te amo”, escribió junto a una foto de la periodista.
Este lunes, al inicio de Así nos va, Madrid conversó con el columnista Juan Paullier, encargado de analizar la victoria de Milei en las elecciones legislativas de Argentina, y el tema de su cumpleaños volvió a surgir al aire. “Vine porque ayer fue el cumpleaños de la líder suprema, y este año le tocaba a un patricio venir”, bromeó Paullier. “Así que pueden mandar regalos”, agregó.
Entre risas, Madrid respondió: “El viernes, que pegué faltazo, escuché el programa y estuvieron hablando en esos términos. Y acá, Gastón González, que hizo un gran trabajo de conducción, dijo: ‘La líder suprema no está’. Yo pensaba: si soy oyente y prendo la radio por primera vez, digo ‘Patricia Madrid es una boba, cómo deja que la traten así’”.
“Como una tirana, pero te has ido atemperando con el tiempo”, continuó, en tono jocoso, Paullier. “De hecho, en cuestión de días va a empezar a circular una foto oculta de cuando compartimos el liceo, Madrid y yo”, prometió entre risas.
Madrid, entonces, retrucó con humor: “Me están difamando. Yo no era tirana en la época del Juan XXIII. Era revoltosa, bulliciosa y reivindicadora. Lo que pasa es que era adelantada a los 17 años. Después, otros me sacaron ventaja”, cerró antes de dar paso al bloque de análisis de Paullier.