Manito, anécdotas y abrazos: complicidad pura entre Julio Ríos y Carolina Papaleo en "Polémica en el bar"

La actriz argentina estuvo en el programa de Canal 10, donde se reencontró con un viejo compañero en la televisión argentina. Durante todo la emisión, se prodigaron elogios y bromearon con su buena química.

rios-papaleo1.jpg
Julio Ríos y Carolina Papaleo en Polémica en el bar.
Fotos: Capturas Canal 10

Redacción El País
Carolina Papaleo visitó la última edición de Polémica en el bar y sorprendió a todos por la buena sintonía con el panelista Julio Ríos. La razón se debe a que en los años '90, el periodista uruguayo trabajó en el Canal 9 argentino, donde fueron circunstancialmente compañeros con la actriz.

Ríos contó la anécdota de su llegada a Buenos Aires, convocado por el empresario de medios Alejandro Romay. Ese mismo día había acudido a los servicios de una bruja porque no tenía trabajo. "Yo miraba Una voz en el teléfono y al poco tiempo, estaba trabajando en Canal 9 con ella", comentó en Polémica. Luego declaró que en ese tiempo, Papaleo era su "amor platónico".

Durante toda la visita de la actriz, Ríos y Papaleo se prodigaron elogios y buena química. Cuando estaban discutiendo sobre el gobierno de Javier Milei, en cierto momento, ella le levantó el dedo y le dijo: "Mirá cómo te lo digo". "A vos te lo permito", fue la respuesta de Ríos generando el suspiro generalizado en el estudio. Ella correspondió acariándole la cara. "Todo me permitís".

En otro momento, mientras se hablaba de astrología, Ríos se declaró escéptico. Cuando sus compañeros le recordaron que antes de su llegada a Buenos Aires había acudido a una bruja, Papaleo comentó: "No fue la bruja, fui yo la que te traje con Una voz en el teléfono". "Dejame abrazarte", fue la respuesta de Ríos y se fundieron en un abrazo.

En el cierre la cosa fue aún más picante. Ríos le entregó a Papaleo el regalo de una auspiciante en latas de cerveza. ¿Por qué me querés emborrachar?, le preguntó. "No te quiero emborrachar. Te quiero sobria, porque así puedo sacar lo mejor de vos", respondió Ríos.

"Me aburro y me duermo", fue el cierre de Papaleo para las risas de todos en el estudio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

julio ríos

Te puede interesar