Publicidad

RESPUESTA

La tajante reacción de Madonna a las feroces críticas por su apariencia en los Grammy

La cantante usó sus redes sociales para defenderse de las críticas que recibió tras la última edición de los Premios Grammy. Esto dijo.

Compartir esta noticia
Madonna en los premios Grammy
Madonna en los premios Grammy.
Foto: AFP

La cantante Madonna, criticada en internet por su apariencia física durante la última ceremonia de los premios Grammy, se defendió este martes de forma categórica alegando que no tiene por qué pedir perdón.

"Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones artísticas que he hecho ni por mi apariencia o por cómo visto, y no voy a empezar ahora", señaló en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En la ceremonia de los Grammy del pasado domingo Madonna introdujo la actuación de Kim Petras y Sam Smith. Pero, en lugar de fijarse en su discurso, un alegato en defensa de los "rebeldes", los internautas criticaron su aspecto físico y en especial el estado de su cara tras sus diversas operaciones estéticas.

"He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera. Entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que a todas las mujeres detrás de mí les sea más fácil en los próximos años", señaló.

La diva del pop apuntó que los planos de cerca de las fotos que le hicieron habrían distorsionado "la cara de cualquiera" y consideró que, "una vez más", se ve "atrapada" por la "discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos".

Un mundo, concluyó, "que rechaza celebrar a mujeres que pasan de los 45 años y siente la necesidad de castigarlas si siguen teniendo determinación y siguen siendo trabajadoras y aventureras".

"Como decía Beyoncé, 'No me romperán el alma'", cerró, citando el tema de su premiada colega.

EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Madonnapremios Grammy

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad