Redacción El País
Cada vez falta menos para el nacimiento deIsabella, la primera hija de Giannina Silva, quien espera ser madre en marzo junto a su pareja, Gonzalo Zaugg. Este lunes, la conductora de Vamo' Arriba, el magazine matinal de Canal 4, celebró el baby shower de su futura hija con una fiesta llena de amigas, familiares y juegos.
A través de su cuenta de Instagram, Silva compartió una serie de fotos y videos del festejo. En una de las varias historias que publicó, se la ve junto a Eunice Castro y Rosina Benenati, quienes se acercan a una barra para pedirse un daiquiri de frutilla. "Quiero registrar que les están pidiendo cédula a mis amigas para poder tomar”, dice entre risas mientras filma a sus compañeras de canal.
Silva también mostró los dos souvenirs de la fiesta. Uno de ellos fue una serie de velas que incluía un tierno mensaje: "Prendeme el día de mi nacimiento y dedicame unas lindas oraciones, para que siempre esté rodeada de amor y bendiciones". El otro fue un llavero que anunciaba: "My Baby Shower, Isabella".
En la celebración destacó la torta realizada por Noelia Carnales, ganadora de la segunda temporada de Bake Off Uruguay y encargada del segmento "Recetas dulces" de Vamo' arriba. La torta, decorada con flores, tenía una ilustración del embarazo de Silva. En una foto compartida por la cocinera, se vio a la homenajeada sonriendo junto a la torta.
El festejo contó, además, con dos presentaciones artísticas a cargo del mago Federico Büsch y de la humorista Alita Menéndez, quien sorprendió con sus pasos candomberos. "Alita quería probarse para C1080, y Serrana Lamas Silva, ganadora al mejor cuerpo de baile de Llamadas, la probó", escribió la anfitriona. Su actuación terminó con un trencito con todas las invitadas. "¡Agitaste todo, SOS crack!", celebró Silva.
Por último, Silva propuso un divertido juego para sus invitadas. Bajo la consigna de "decorame un body", las participantes de la fiesta dejaron una serie de mensajes y diseños para Isabella. Entre ellos descataron un "Vamo' arriba", en relación al programa que conduce, un "Herencia de Cuareim", y un "You Are So Loved", que en español se traduce como: "Sos tan amada".
-
El tierno mensaje de Anahí Lange para anunciar el nacimiento de Bruna: "El mejor fin de año de nuestras vidas"
Las famosas uruguayas que tuvieron hijos o anunciaron embarazos en 2024 y el periodista que se sumó a la lista
La contundente respuesta de Giannina Silva a una mujer que insinuó que tenía anorexia: "¿No se dan cuenta...?"