Publicidad

REDES SOCIALES

Lali publicó su nuevo disco y la voz de Moria Casán en una de las canciones se volvió viral: escuchala

La cantante publicó "Lali", su esperado nuevo disco, que incluye "Quiénes son", una canción que incluye a una de las frases más icónicas de Moria Casán.

Compartir esta noticia
lali.jpeg
Lali.
Foto: Leandro Hernandez.

Este jueves, Lali Espósito lanzóLali, su esperado nuevo disco. Además de éxitos ya estrenados como "N5", "Disciplina" y "2 son 3", el quinto álbum de la argentina incluye "Quiénes son", una canción que incluye un sampleo de una de las frases más icónicas de Moria Casán.

Meses atrás, durante una entrevista con el diario La Nación, Casán brindó algunos detalles de la canción. "Hay mucha expectativa y ansiedad por este suceso que seguramente va a ser el nuevo disco de Lali. Ella es una gladiadora, una fuera de serie. Todo lo que hace es suceso. Supera el éxito. Me llamó hace un tiempo para preguntarme si podía usar una de mis dixit, de mis frases icónicas porque Lali siempre la usa con su grupo de amigos", comentó.

"Lali Me llamó y me dijo: “¿Moria, puedo usar tu frase 'Quiénes son'?” y yo le dije: “¡Obvio, para mí es un honor, reina! ¡Usame lo que quieras!”. Así que estamos esperando que salga a la luz el nuevo bebé”, agregó.

“Si bien todo es obra de nuestra querida Lali, yo voy a estar en el sampleado de la canción, mis frases ya son un poco de todos, se usan mucho en los dixit, en los emojis. Para mí es un honor que otra generación me elija constantemente como referente o para sus cosas", añadió.

Al inicio de "Quiénes son" se incluye una grabación de Casán, que agradece la invitación a participar del disco de Lali. Luego, a medida que la canción avanza —se trata de una respuesta a los haters—, irrumpe un sample con la frase de la mediática. A su vez, la cantante que en marzo cerró el festival Acá estamos cita otra de las frases memorables de Moria: "El decorado se calla".

El jueves, apenas salió el disco, Moria comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Ya ,LALI pariendo nuevo suceso y preguntando -quienes son?mi pregunta cuasi filosofica #homenaje a mi persona #flipe, love immensa gladiadora".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LaliMoria Casán

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad