Publicidad

EN LAS REDES

La tajante aclaración de Cande Tinelli tras su viaje a Europa con el uruguayo Santi Urrutia

Tras rumores de romance, la artista argentina y el piloto uruguayo comparten tiempo en España, pero no confirman relación. El mensaje de Lelé.

Compartir esta noticia
Cande Tinelli.
Cande Tinelli.
Foto: Archivo

Suena como uno de los romances de la temporada, aunque todavía no hay ninguna formalización. Por el contrario: Candelaria Tinelli aseguró que no está de novia con el uruguayo Santiago Urrutia, y llamó a los medios a no dar por confirmada una relación que, según ella, no es.

Recientemente separada de Coti Sorokin, la artista argentina y el piloto uruguayo se han mostrado muy cercanos. Se conocieron el 4 de enero en una Fiesta Bresh, y desde entonces han estrechado un vínculo que ha tenido efusivas —aunque efímeras— muestras en redes sociales, donde ella le escribió a él: "Qué belleza" y él le declaró su cariño. Luego, todo se borró.

Ahora, tal como había adelantado TV Show, la pareja viajó a Europa, con perfil bajo pero sin ocultarse. El piloto comenzará a preparar su temporada 2023 y ella aprovechó para acompañarlo durante algunos días.

El fin de semana, Urrutia subió a sus historias de Instagram una foto de la cantante conocida como Lelé, que posa para la cámara mientras se cubre el rostro con una copa, en las afueras de un bar de Cadaqués, en Girona, España.

urrutia.jpg
Cande Tinelli fotografiada por Santi Urrutia.
Foto: Instagram @santi_urrutia

Ella, por su parte, reaccionó hoy con la foto de un precioso paisaje, sobre el que escribió un mensaje tajante: "Les pido por favor a los medios que dejen de decir que 'estoy de novia'. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida".

cande
El mensaje de Cande Tinelli tras rumores de romance con Santi Urrutia.
Foto: Instagram @candelariatinelli

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad