Publicidad

La reacción de Wanda Nara luego de coincidir con "China" Suárez" en un evento: "no soy rencorosa"

La conductora de "Masterchef Celebrity Argentina" fue a la Bresh donde también se encontraba Eugenia Suárez; luego del evento, Wanda habló de lo que pasó.

Compartir esta noticia
wanda.jpg
Wanda Nara.
Foto: Instagram @wanda_nara

Wanda Nara ha tenido una semana agitada. Es que con pocos días de diferencia se encontró con Eugenia "China" Suárez en un evento. Vale recordar que es un nuevo capítulo a una disputa que inició en setiembre de 2021 cuando salió a la luz un supuesto encuentro en París entre Suárez y Mauro Icardi, entonces esposo de Wanda Nara.

Esta semana, Nara volvió a hablar de su vida personal y anunció que están separados con Icardi.

Pero el tema importante es que días atrás, Nara coincidió con Suárez en la fiesta Bresh. Según informaron, primero llegó Nara y luego Suárez. Se cruzaron y se vieron, pero no se hablaron. Y para evitar problemas, Nara decidió irse. Eso no evitó que las redes sociales se llenaran de memes acerca del encuentro.

Los programas de chimentos también quisieron saber qué ocurrió y decidieron preguntarle directamente a Nara quien habló de la fiesta en un movil para LAM.

"La vi, pero nada…estaba ahí. Llegaron y yo me fui", dijo Nara quien después fue a hablarle a su hermana. “Le conté a Zaira la situación, porque fue…nada, por eso y por otras cosas”.

Aprovechando el encuentro, le preguntaron si de ahora en más va a preguntar quiénes son los invitados a los eventos que asiste. Sobre eso Nara dijo: "No, yo no tengo problemas. Soy una mina que no tiene drama. Pierdo la memoria fácil si no fuera porque por ustedes (los programas de chimentos) que siempre me recuerdan las mismas cosas, ya me hubiera olvidado, porque no soy rencorosa. Me olvido fácil”.

Una gran sorpresa se llevó el movilero cuando Nara dijo que no tendría problemas en coincidir en algún trabajo con Suárez. "Sí, trabajaría. No tengo problemas".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Wanda NaraChina Suárez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad