ACCIDENTE
Ocurrió en "La noche del domingo", el programa conducido por Mariano Iúdica: la niña subió a una moto en medio de una publicidad cuando el vehículo se puso en marcha
Giovanna, la hija de siete años de María Fernanda Callejón, fue protagonista de un momento de tensión en el programa argentino La noche del domingo. La niña se había subido a una moto para una publicidad a cargo del conductor del formato, Mariano Iúdica, cuando, de repente, el rodado comenzó a avanzar rápidamente por el estudio.
“¡Agarrala, agarrala!”, gritó, desesperado, el conductor mientras su madre observaba atónita. El hecho no pasó a mayores y la niña fue puesta a salvo. “Súbete a mi moto” había dicho, segundos antes, Iúdica. Todo indica que nadie había notado que la motocicleta estaba encendida, por lo que aceleró a una rápida velocidad cuando Giovanna la accionó.
Fueron apenas unos instantes y el accidente no pasó a mayores. “¡Muy bien. Sos una genia!”, le dijo Iúdica a la niña mientras trataba de dominar la tensión. Mientras Callejón abrazaba a su hija, el conductor prosiguió con la publicidad de la moto. “La pueden manejar los niños”, dijo Iúdica en un mensaje poco oportuno.
"Iudica":
Por lo que sucedió en #LaNocheDelDomingo pic.twitter.com/TJF13uqVfy— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 18, 2022