La ex de García Moritán rompió el silencio sobre la polémica separación con Pampita y fue fulminante

"Tengo cosas para decir, obviamente", lanzó Camila Velasco, ingeniera y exmediática que estuvo en pareja con Roberto García Moritán antes de que este saliera con Pampita, en una nota que terminó con un incómodo momento.

Compartir esta noticia
pampita.jpg
Pampita, Roberto García Moritán y su ex, Camila Velasco.
Fotos: Instagram @pampitaoficial, @kamivelasco

Redacción El País
En medio del escándalo entre Roberto García Moritán y Pampita Ardohain, recientemente separados, rompió el silencio unja exnovia del político, Camila Velasco, quien sugirió que tiene mucho para decir al respecto.

De vuelta de un viaje con su pareja actual, Velasco fue interceptada por un móvil de Intrusos (América) y le preguntaron sobre su antiguo amor. “Me enteré cuando estaba de viaje y la verdad es que fue una sorpresa, no entendía bien qué estaba pasando. Una lástima lo que pasó, lo que se dijo, todo”, señaló.

Luego, suspicaz, lanzó: “Tengo muchas cosas para decir, pero no es el momento ahora. Estoy de acuerdo con lo que piensa más de la mitad del país”. Tras su fulminante declaración hacia el economista, agregó que "obvio" que está a favor de Pampita.

Velasco fue consultada, además, por recientes declaraciones de la madre de García Moritán, quien desestimó la relación que ella había tenido con su hijo asegurando que había sido corta. "Es mentira, fue una relación de cinco años", dijo, sin dar mayor trascendencia.

Luego, vivió un momento incómodo cuando su actual novio reaccionó de manera hostil a la entrevista de Intrusos: empujó al camarógrafo, la tomó a ella de un hombro y se la llevó, al tiempo que Velasco intentaba disculparse por la situación.

La historia de Velasco y García Moritán

Meses atrás, la morocha había dicho que Moritán había sido su primer "novio en serio" y que habían terminado la relación "de común acuerdo". "Me dejó un buen aprendizaje, nos llevábamos 10 años", dijo entonces y aseguró desconocer si él le había sido infiel en su tiempo juntos.

Ahora, abordada por Intrusos, cuando le preguntaron si la pasó mal en esa relación respondió que "totalmente".

Días atrás había sido María Eugenia Zorzenón, la madre de Velasco, la que había ventilado detalles de aquel romance de su hija en diálogo con Socios del espectáculo (el trece). “Camila no tuvo suerte. No le tocó una racha maravillosa. Le tocó la época de compartir una hamburguesita con los hijos, comer fideos con manteca y zafaba porque tenía un barcito donde tenía tortas… Mi hija siempre se llevaba el agua y el papel higiénico a la casa de Roberto. No me hagan hablar más”, dijo. "Para nada hubiera querido que se case con Camila. Yo quisiera que ella se case con alguien que no tenga ya otra familia, sin hijos, que empiece desde cero. Camila se salvó sin Roberto García Moritán”.

García Moritán confirmó el 28 de setiembre que estaba separado "hace un tiempo" de Pampita, luego de los trascendidos en los medios y tras haber negado la ruptura. Luego, Ardohain lo desmintió aclarando que para el 20 de ese mes todavía seguían juntos y que fue ese día que ella se enteró "de todo" y decidió terminar la relación que le dejó como fruto una hija, Anita.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Pampita Ardohain

Te puede interesar