Adrián Suar reveló un detalle que nadie conocía sobre su separación de Griselda Siciliani

Suar, actor, productor y gerente de programación de Canal 13, habló con Ángel de Brito y se sinceró sobre las historias de amor que marcaron su vida.

Compartir esta noticia
Adrian Suar
Adrián Suar y Griselda Siciliani.
Foto: Archivo.

La Nación / GDA
A lo largo de las varias décadas que lleva en los medios, Adrián Suar ha vivido muchas historias de amor que no pasaron desapercibidas por los programas de chimentos. Fueron noticia sus compromisos y sus separaciones, y gracias a los ocho años que pasaron juntos, Griselda Siciliani ocupa un lugar especial en su vida. Así lo dejó en claro en una entrevista con Ángel de Brito para LAM (América), en la que recordó el duro final de su relación con la actriz y dio detalles inéditos.

En 2005, Adrián Suar y Griselda Siciliani trabajaron juntos por primera vez al coincidir en la ficción Sin Código. Allí Suar era el jefe y ella la secretaria perdidamente enamorada. Como si la ficción hubiese sido una premonición, tres años después la dupla confirmaba el inicio de su relación.

Suar y Siciliani, juntos. Foto: Difusión
Adrian Suar y Griselda Siciliani. Foto: Archivo

En 2012 se convirtieron en padres de Margarita, y volvieron a trabajar juntos en telenovelas y películas. También compitieron cuando Suar produjo Los ricos no piden permiso en Canal 13 (se emitió en Uruguay por Canal 12) mientras ella protagonizaba Educando a Nina en Telefe (aquí por Canal 4), telenovelas que iban en la misma franja horaria. Superando la lucha por el rating, siguieron juntos.

Tal vez por eso su separación, en 2016, tomó por sorpresa a seguidores y colegas por igual. Siete años después de la ruptura, Suar habló con De Brito y recordó lo mucho que lo afectó el final de su vínculo con la ex Patito Feo.

“Después de Griselda no me enamoré más. Me separé hace seis o siete años de Gri y me pasan varias cosas. No busco (una nueva relación), estoy abierto... me encantaría, pero estoy bien solo. He trabajado mucho mi persona y, por suerte, no necesito estar con alguien para estar bien yo”, dijo el protagonista de 30 noches con mi ex.

Fue en ese punto cuando el conductor del magazine de América disparó: “¿Por qué se separaron?”. Tras tomarse unos segundos para pensar, el entrevistado admitió: “Yo creo que se terminó el amor. No inmediatamente, siempre hay uno al que se le termina antes que al otro. Fue difícil para mí en ese momento... se le terminó el amor a ella. Pero es la vida, hoy tenemos un vínculo hermoso. Yo la adoro, ha hecho mucho por mí. Me ayudó en mi carrera, me hizo mejor padre”.

Después de Griselda no me enamoré más

La diferencia entre su vínculo con Siciliani y con Araceli González —de quien se separó en 2004— quedó en evidencia cuando, al mencionar a la segunda, Suar simplemente dijo: “A Ara no la veo hace muchos años. Toto (su hijo) es mayor de edad, así que no nos vemos hace mucho. Y con Gri, la veo por Margarita, vivimos mucho más cerca y tengo un vínculo como si fuera mi familia”.

Su relación con Araceli González comenzó en 1991 al mismo tiempo que La banda del Golden Rocket, donde ambos participaban y era un éxito rotundo. En 1997 se casaron y, un año después, recibieron a Tomás, su hijo juntos. Aunque parecían inseparables, en 2004 firmaron su divorcio entre rumores de infidelidad y malos tratos por parte del actor, lo que luego desembocó en una tensa batalla legal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Adrián SuarGDA

Te puede interesar