Publicidad

¿Nació el amor entre Luana y El Reja? Sorpresivo anuncio de los dos en medio de rumores de romance

Luana y El Reja se mostraron acaramelados en la final del Mundial Sub 20 y desde entonces no paran de intercambiar corazones en Instagram. Ahora dan otro paso.

Compartir esta noticia
luana-reja.jpg
Luana y El Reja por el estreno de "Quiéreme".
Foto: Instagram @elrejaoficial

Redacción El País
Románticas o picantes, hace un largo tiempo que Luana Persíncula utiliza sus redes sociales para enviarle indirectas a un anónimo interés amoroso. Bien habla de extrañar a alguien como acusa a todos los hombres de mentirosos o lanza mensajes del tipo: "Bueno, ya confirmaron Karol y Feid, ¿cuándo nosotros?".

Desde hace algunas semanas, un rumor cobra fuerza: que el misterioso destinatario de sus mensajes sería otro cantante local, su colega El Reja.

Los artistas, que tienen una buena relación de larga data y de la que han hablado en distintas entrevistas, sorprendieron cuando decidieron viajar solos y juntos a la final del Mundial Sub 20 en Argentina. Si bien no disimularon que disfrutaban en su compañía —a sus respectivas cuentas de Instagram subieron idénticas fotos, y en algunas historias se dejaron ver unidos—, tampoco dieron indicios claros de que hubiera, entre ellos, un romance.

Sin embargo, según supo TV Show, en el partido que Uruguay le ganó 1-0 ante Italia no escatimaron en las muestras de cariño. Estuvieron todo el tiempo juntos en el estadio de La Plata y los abrazos fueron más que frecuentes.

luana reja.jpg
Luana y El Reja, juntos en la final del Mundial Sub 20.
Foto: TV Show

A partir de ahí, los seguidores de Luana comenzaron a preguntarse qué había entre ella y El Reja, pero la cantante nunca respondió. Eso sí, los intercambios en redes sociales comenzaron a cambiar. Hace una semana, él subió unas fotos en las que posaba con un tapado verde, ella elogió "Qué bien te vestís" y él replicó: "Mirá quién habla", junto a varios corazones.

Finalmente, la dupla sorprendió este martes con un anuncio colectivo: lanzarán una colaboración, un tema llamado "Quiéreme" que llegará el próximo 5 de julio. El intercambio de corazones volvió a aparecer y el entusiasmo de los seguidores se disparó, con un apoyo bastante generalizado a la potencial pareja.

Sobre la canción, que incluye un verso que dice "Quiéreme demasiado, que ya sufrí demasiado", Luana le dijo a El Reja: "Crecer con tu música y ahora poder compartirla me pone muy feliz". Y también agregó, misteriosa: "Este tema lo compuse por vos".

La última pareja que se le conoció a la cantante fue el también artista de cumbia local Marcos Da Costa, con quien mantuvo un largo noviazgo y tuvo un hijo, Tao; para el caso de El Reja, su última relación pública fue con Mica Ríos, la hija del periodista Julio Ríos.

Queda ver si "Quiéreme" funcionará de confirmación o desmentido. Por lo pronto, él se encuentra en Miami y ella insinúa que extraña a un amor.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Luana PersínculaEl Reja

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad