COLUMNA FARANDULERA
Nuestra analista de la farándula escribe sobre el comentario que realizó el actor cuando le dieron a elegir entre Tini y Lali

Si algo he aprendido es que no se puede opinar de nadie en la farándula. Sobre todo en la argentina, donde nadie parece resistir el archivo, me dijo mi amiga Irene.
¿De quién me estás hablando?, pregunté.
Y, de Tacho Riera, dijo muy segura. El botija estuvo los otros días en el programa Los Mammones y en la charla le dieron a elegir entre Lali Espósito y Tini Stoessel.
Claramente, y sabiendo que cualquiera de las dos tiene tantos seguidores como para crear su propia república, el chico la embarró si dijo a quién prefería, le respondí.
Tal cual, dijo Irene. El chico dijo que su excompañera en la tira Casi Ángeles era más talentosa en lo que respecta a la actuación y al canto que su colega, me explicó Irene.
A la pucha, seguro que ya salieron por la 9 de julio a criticarlo con marchas y pancartas en repudio a sus dichos, le dije.
Todavía no, pero seguro que el frío ayudó a que las Tinistas no se hayan manifestado. Para peor, siguió Irene, el chico dijo que no recordaba que Tini había actuado en Violetta, serie de Disney que se vio de acá a la China.
Menos mal que fue solo eso lo que dijo.
Bueno, no fue tan así. Resulta que en el panel del programa está Silvina Escudero, quien le preguntó si se seguía grabando en la intimidad.
“Cada tanto lo sigo haciendo. Hoy la tecnología ayuda a que las cosas se guarden mejor, es más seguro”, dijo el actor.
Hablando de Tini, Lali y sus videos hot, Riera parece buscarse los problemas.