Publicidad

Giannina Silva habló de cómo le afectan las críticas de los "haters" y contó a qué famoso le pide consejos

"He tenido olas de momentos en los que la gente me mata y no entiendo por qué", dijo Giannina Silva. La modelo y comunicadora reconoció que sufre por las críticas malintencionadas que recibe, y dijo qué ejercicio hace contra eso.

Compartir esta noticia
Giannina Silva
Giannina Silva.
Fotógrafo: Joaquín Tolosana

Redacción El País
Este domingo, Giannina Silva llegó a Vamo' arriba que es domingo para sentarse en la mesa como invitada. La comunicadora de Canal 4, al frente del matutino Vamo' arriba y una ex Algo contigo, se prestó a las distintas dinámicas del formato y hasta se animó a hablar de asuntos escatológicos.

Pero una de sus mayores revelaciones llegó a la hora de hablar de las críticas y de los tan comentados "haters" de las redes sociales. En ese sentido, Silva reconoció: "A mí me duele. Soy una persona que de repente lo siento así porque lo vivo en carne propia", para dimensionar cómo repercuten en ella los comentarios negativos que recibe de cierto sector del público.

"Yo he tenido olas de momentos en los que la gente me mata y digo: ¿por qué? Metiéndose con mi trabajo, con mi vida... Digo, puedo no gustarte, por supuesto, pero...", expresó, muy afectada.

"El ejercicio que hago es que puedo no gustarle a la persona, pero el problema está en el otro; trato de pensarlo así", explicó Silva, que luego dio a conocer a qué famoso le pide consejos en su carrera.

"Yo críticas constructivas soy de recibir, y entiendo que tengo tanto para aprender en esta vida, en esta carrera, en este rubro, si viene una persona que me quiere aconsejar constructivamente... Luis lo sabe, es una persona con la que charlo mucho y más de una vez le pregunto cosas y sabe que las recibo bien porque justamente es crecer y evolucionar. Pero me las dice con cariño, me las dice para que crezca", se explayó en relación a Luis Alberto Carballo, conductor de Vamo' arriba que es domingo y que estaba sentado a su lado durante la entrevista. Silva y Carballo trabajaron mucho juntos.

"Pero matarme así porque sí, me termina doliendo", resumió, sincera.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Giannina Silva

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad