Publicidad

SOLIDARIDAD

Famosos se movilizan por comunicadora de Canal 4 que fue diagnosticada con un raro tipo de cáncer

La reconocida productora Fernanda Delgado (Algo contigo, ex Arriba gente, entre otros) afronta la enfermedad crónica por lo que se organiza campaña de rifa en la interna de los medios televisivos.

Compartir esta noticia
FernandaDelgado1.jpg
Fernanda Delgado con su hijo menor, al que dejó de amamantar por la enfermedad.

El nombre de Fernanda Delgado es archiconocido y querido en la interna del ambiente televisivo. Ex productora en Canal 10 y actualmente en Canal 4, lleva 25 años de trabajo en el detrás de diversos programas y propuestas de todo tipo en la pantalla. Sus últimas noticias no son del todo buenas: a los 46 años, recibió un diagnóstico de tumor neuroendocrino, que le implica un crónico tratamiento.

Rápidamente, compañeros actuales o del pasado de Delgado se pusieron en campaña para la recolección de fondos que puedan ayudar con los costos y el mantenimiento de su calidad de vida. En concreto, está en marcha la organización de una rifa virtual a un costo de 200 pesos la participación. Se sortea un cuadro la artista Cecilia Kuzel y se puede acceder en el siguiente link.

Madre de cuatro hijos, el menor de 2 años, Fernanda dio testimonio de la situación de salud por la que atraviesa.

"Dejé de amamantar a mi bebé porque empecé con síntomas que no tenían un por qué en conjunto. Luego de muchos estudios me diagnosticaron tumor neuroendócrino. Hace 3 meses comencé con tratamiento oncológico dirigido crónico. Estoy sanando y aprendiendo a vivir con esta enfermedad que es para toda la vida. Gracias a mis compañeros que me apoyan y a ustedes, por colaborar con la rifa para mantener mi calidad de vida", expresó Delgado.

Las figuras de Canal 4, además de Noelia Franco, Nelson Burgos, Verónica Piñeyrúa, entre otros, se sumaron a la iniciativa y difunden por estas horas la convocatoria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad