ACCIDENTE

Facundo Mazzei se dislocó el hombro en "La Academia" y debió ser retirado en ambulancia

Ángel de Brito informó que el participante de "La Academia" deberá atravesar una rehabilitación de tres semanas. "Se sacó un hombro en plena coreo”, escribió el periodista en Twitter.

Facundo Mazzei. Foto: Captura de Instagram.
Facundo Mazzei. Foto: Captura de Instagram.

Facundo Mazzei se accidentó mientras realizaba una coreografía de La Academia, el certamen estrella de ShowMatch y debió ser trasladado de urgencia a un hospital bonaerense. “Lamentablemente, Facu se sacó un hombro en la grabación de ShowMatch en plena coreo”, informó en su cuenta de Twitter el periodista Ángel de Brito.

“Tiene tres semanas de rehabilitación fuera de la pista. En el hospital se lo colocaron y ya está en su casa en reposo”, aseveró, junto a imágenes de la ambulancia que se encargó de trasladarlo al hospital.

“Para el Súper Duelo y los próximos ritmos, vendrá un bailarín de reemplazo”, completó el conductor para unos minutos después llevar calma sobre el estado de salud del partenaire de Flor Vigna.

Hasta el momento, Facundo Mazzei no hizo declaraciones al respecto en sus redes sociales. Flor Vigna, su compañera de baile, tampoco emitió palabra. Habrá que ver a quién elige la producción como partenaire de la participante, que es una de las mejores del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados