MIRÀ EL VIDEO
La reiteración del apellido de un futbolista de Liverpool generó un blooper en la transmisión de Tenfield.
Diego Miranda protagonizó un momento de humor involuntario durante el relato del partido Liverpool - Villa Española que fue empate 2 a 2 este domingo.Uno de los goles negriazules fue autoría de Tomás Chacón y en ese apellido está la clave del blooper del relator de Tendield.
Es que mientras Miranda va narrando la jugada de peligro reitera varias veces el apellido del deportista para darle emoción: "Chacon-Chacón-Chacón-Chacónnnnnn.... Golllll", relató el periodista.
En redes sociales las humoradas no se hicieron esperar. El primero en darse cuenta de la situación fue el propio Miranda quien buscó enlentecer su relato, según confesaría en Twitter este lunes.
"Algún día podía pasar. Leí comentarios muy ingeniosos, ustedes son cracks. Les cuento algo: empiezo a darme a cuenta cómo está quedando el relato y le entro a sacar ritmo. Onda 'si lo enlentezco a lo mejor no queda tan explícito'. Ya era tarde. Un abrazo a Tomás. GOLAZO", escribió Miranda al compartir el video.
Algún día podía pasar ?. Leí comentarios muy ingeniosos, ustedes son cracks. Les cuento algo: empiezo a darme a cuenta cómo está quedando el relato y le entro a sacar ritmo. Onda "si lo enlentezco a lo mejor no queda tan explícito". Ya era tarde ???. Un abrazo a Tomás. GOLAZO pic.twitter.com/UxSjNjx0dp
— Diego Miranda (@diegomiranda07) August 9, 2021